Nicolás Maduro llamó imbécil y ridículo al cantante venezolano Nacho Mendoza

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó insultos en contra de su compatriota, el cantante Nacho Mendoza, a quien llamó imbécil, ridículo y antipatriota durante una de sus alocuciones públicas transmitidas por televisión. 

De acuerdo con lo publicado por la página de noticias NTN24, el líder del régimen venezolano desató la polémica luego de sus declaraciones en contra del artista, quien no comparte los postulados políticos de su gobierno. 

Maduro arremetió en contra de Nacho luego de que el artista y ex integrante del famoso dúo Chino y Nacho asegurara que se parece a Rafael Lacava, mejor conocido como Drácula, quien se desempeña como gobernador del estado de Carabobo. “Lo primero que tienes que ser es revolucionario y socialista para parecerte a Drácula y así no te pareces en nada, imbécil”, aseguró el mandatario. 

Nacho ha sido un histórico contrincante del gobierno impulsado por Nicolás Maduro y un duro crítico de las ideas del chavismo que este propone, por lo que el presidente no dudó en lanzarle todas sus blasfemias. 

“Ahora sale Nacho a decir que se parece a Drácula. Sí, es ridículo ese tipo, vale. No te pareces nada, lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria Nacho”. Por si todo eso fuera poco, Maduro le dijo ridículo al cantante y aseguró que “el que se quiera meter en ridículo con nosotros le sale portazo compadre y que se atengan a las consecuencias”. 

Aparentemente, Nacho ha pasado por alto la respuesta a las acusaciones del presidente, y no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. El cantante fue declarado persona no grata por el gobierno de su país desde el año 2019 cuando se atrevió a lanzar duras críticas en contra de la cámara de Maduro y apoyó el estallido social promovido por la oposición venezolana. 

“Es frustrante. Siento que es reírse del sufrimiento de millones de personas, es patear la necesidad de tantas personas. Es burlarse, bailar sobre la sangre. Me parece un acto horrible de burla y de descaro, únicamente por proteger a su núcleo, únicamente por protegerse de enfrentarse a la justicia”, expresó el cantante en 2019, sobre la posición del gobierno de Maduro frente al pueblo de Venezuela. 

En los últimos tiempos, Nacho ha sido uno apoyo fundamental para su ex compañero,l Chyno, quien padece hasta ahora graves consecuencias de la covid-19 y debió ser atendido en clínicas y centros de salud de Venezuela, donde aseguraron no recibía la atención merecida. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA