Nadie ganó el Powerball el sábado y ya roza los 2 billones

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El premio mayor de Powerball alcanzó un récord de $ 1.9 mil millones después de que no hubiese ganador este sábado.

Los números ganadores del sorteo fueron: bolas blancas 28, 45, 53, 56, 69 y Powerball rojo 20, pero nadie acertó con la combinación ganadora y el premio siguió escalando y ya roza los 2 billones de dólares.

Idalmis Rodríguez compró diez boletos en la farmacia Navarro que está la 79th St. y Dickens Avenue.

«Siempre compro uno, los sábados, pero esta oportunidad no puede perderse,» dijo vía teléfonica. Idalmis dice que en el trabajo de su hija, asistente medico, hay un grupo que se unió para hacer una ponina.

«Había que dar $20 dólares, mi hija no quería, pero yo le dije que se arriesgara aunque sea una vez en su vida. Ella no juega, pero ¡son 2 billones!.

Para este lunes se espera que quede en $1.9 billones pero… pudiera alcanzar los 2 billones con facilidad. Si nadie acierta este lunes, de seguro que el miércoles habrá más de 2 billones en el pote.

A pesar del esfuerzo de millones de ciudadanos en los EE.UU. y de cientos de miles en la Florida como Idalmis, nadie ganó el sorteo del Powerball el sábado por la noche.

Eso sí: una persona en la Florida acertó con los 5 números de las bolas blancas y recibió un milloncito.

Aquellos que no ganaron, no se desesperan. Todavía tienen una próxima oportunidad hoy lunes por la noche. Idalmis dice que no puede volver a jugarse diez tickets, pero lo intentará con uno.

Si alguien acierta esta vez en el Powerball, y decide recibir el premio de $1.9 mil millones en pagas anuales, esa cantidad se le dará en 29 años; pero si decide una suma global en efectivo, pues «apenas» se llevaría $929,1 millones.

Desde que alguien ganó el premio el 3 de agosto, ha habido 40 sorteos sin ganador. Eso iguala un récord de sorteos sin ganador, junto con una serie de sorteos el año pasado, según la Asociación de Loterías Multiestatales con sede en Clive, Iowa.

Powerball se juega en 45 estados, así como en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

tal vez quieras leer: Los mayores ganadores de la Lotería en la Florida, el Powerball y el Mega Millions

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+