Nadie acertó el lunes y el Powerball trepa barrera de los mil millones

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El premio mayor del Powerball ha alcanzado la increíble cifra de $1,000 millones de dólares luego de que este número nadie acertara con la combinación ganadora.

Los números ganadores más recientes fueron 5, 8, 9, 17, 41, y el número Powerball rojo 21, pero nadie tuvo la fortuna de adivinar la secuencia, que tampoco fue dispensada por ninguna máquina con uno de los famosos Quick Pick.

Este premio mayor del Powerball ha estado acumulándose durante 37 sorteos consecutivos desde el 19 de abril de 2023, y cuantas más veces pase sin que alguien lo reclame, mayor será el premio.

Desde el año 2016, el Powerball ha tenido seis premios mayores que han superado los $1,000 millones de dólares, y esta racha actual podría convertirse en el séptimo. El premio mayor más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos fue de $2.4 mil millones de dólares, ganado por un solo boleto de Powerball en California el 7 de noviembre de 2022. Hasta el momento, nadie se ha presentado para reclamar el premio, pero el ganador tiene tiempo hasta noviembre de 2023 antes de que el boleto caduque.

noticia relacionada: Alguien se ganó anoche 2,4 billones en el Powerball

El Powerball es un juego de lotería en el que los jugadores eligen cinco números del 1 al 69 para las bolas blancas y un número del 1 al 26 para el Powerball rojo.

El costo por jugar es de $2, excepto en Idaho y Montana, donde cuesta $3 con Power Play «incluido».

Los sorteos se realizan tres veces por semana, y el premio mayor sigue creciendo hasta que alguien lo gane.

Hay nueve formas de ganar, y el premio mayor se gana al acertar los cinco números blancos y el Powerball rojo. Los ganadores pueden elegir entre pagos anuales durante 29 años o un pago único en efectivo. Agregar Power Play por $1 extra por jugada puede multiplicar los premios que no son el premio mayor. El multiplicador 10X está disponible para premios mayores de hasta $150 millones, y el premio de Match 5 con Power Play siempre es de $2 millones.

Para obtener más información y conocer los resultados específicos de los sorteos anteriores del Powerball, puedes visitar el sitio web oficial de Powerball.

Allí encontrarás los números ganadores de los sorteos más recientes, así como una desglose de los premios otorgados. Además, puedes consultar el sitio web de Powerball para obtener los resultados detallados del último sorteo, que tuvo lugar el lunes 17 de julio de 2023.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+