Nació en México la tercera hija de Emilio Frías: “Es una satisfacción extrema”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El salsero cubano Emilio Frías, director de la orquesta El Niño y La Verdad, celebró esta semana la llegada al mundo de su tercera hija, quien nació el domingo pasado en Ciudad de México y a la que decidieron bautizar como Evangeline de las Mercedes.

“La felicidad es una sensación de satisfacción extrema, es un sentimiento de placer infinito que experimentamos en varios momentos de la vida y este es uno de los más felices de mi vida”, escribió el músico en el perfil de Facebook de la orquesta.

Emilio Frías compartió una foto del momento en que sorprendió a su esposa recién parida en el hospital con un gran ramo de rosas. “Les presento a la nueva princesita de papá, Evangeline de las Mercedes Frías Herrero, nacida el día 24 de septiembre de 2023 en Ciudad de México a las 7:39 p.m.”, detalló el artista.

Tanto el cantante como su esposa, Yensi Herrero, radican actualmente en México. Desde septiembre del año pasado, Frías ha sufrido episodios de censura dentro de Cuba, por lo que ha enfocado su carrera en giras y presentaciones fuera del país.

“Solo le pido a Dios y todo lo que existe que le dé mucha salud e inteligencia para aprender a vivir en este mundo de oscuridad, que seas luz, siempre Luz y que todo lo malo que esté en tu destino venga hacia mí y, si no, solo pido poder estar ahí para darte la fuerza suficiente para que lo venzas. Gracias a Dios y a todo lo que existe por esta linda bendición, ya son tres mis princesas”, dice la publicación de El Niño.

El artista recibió decenas de miles de reacciones positivas a su anuncio, así que aprovechó para agradecer a sus colegas, amigos y seguidores por los buenos deseos. “Quiero agradecerles a todos por tantos y tantos mensajes lindos por el nacimiento de nuestra bella Evangeline, gracias de corazón, los quiero mucho mi gente, bonito miércoles para todos”.

Emilio Frías salió de Cuba en mayo pasado, momento en el que publicó una foto despidiéndose de sus otras dos hijas, de 14 y 8 años. “Este día estará grabado en mi mente y mi corazón para siempre. Explicarle a dos niñas el porqué de tantas cosas es algo muy difícil, entre llanto y risas, sentimientos encontrados que remueven todo tu ser y de testigo el malecón habanero”, escribió en aquel momento.

“La separación de la familia es lo más doloroso que existe en el mundo luego de la muerte de un ser querido, pero el sacrificio por los que amas es el acto de amor más grande que pueda hacer un hombre. Fuerza y bendiciones para todos los que hoy se encuentran separados de sus hijos, padres, abuelos, hermanos y amigos, algún día todo cambiará y estaremos todos juntos otra vez”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+