¡Murió la flor! MacKenzie Scott vuelve a divorciarse

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Todo parecía muy bonito, pero duró poco. Como el merengue en la puerta del colegio. MacKenzie Scott, la ex esposa de Jeff Bezos, quien hasta hace par de años era el hombre más rico del mundo, se ha vuelto a divorciar. O sea, ya no es MacKenzie Jewett, como hasta hace poco también dejó de ser MacKenzie Bezos.

Aparentemente ella, después de Bezos, había encontrado su media naranja. El hombre perfecto. The Right One. El príncipe azul; pero no. Todo se terminó.

No pocos dijeron que «había que estar loca» para dejar a Bezos. Otros tantos dijeron que el dinero no importaba. Miles apostaron a una pareja que parecía hecha a la medida. Como un traje Giorgio Armani. O un reloj suizo. A él no le parecía que ella tuviese tanto dinero – recordemos que tras el divorcio con Jeff Bezos, MacKenzie heredó una buena parte de la fortuna amasada por este en Amazon – casi $37 mil millones, de la cual donó la mitad a obras de caridad – y del tiro se convirtió en una de las 30 personas más ricas del mundo y una de las top 3 mujeres más ricas del mundo -, y ella estaba enamorada.

Pero murió la flor.

Dice TMZ, que en esto de «los chismes» es tan buena como Pérez-Hilton, que MacKenzie Scott ya no lleva anillo, porque ella y Dan Jewett, se han separado.

En una nota muy «picante» y sexista, TMZ dice que «MacKenzie Scott está oficialmente soltera nuevamente».

Ý agrega:

«Su divorcio de su segundo esposo está firmado, sellado y entregado…», y mete «la puya»: «como un pedido de Amazon.»

La intención de TMZ de restregarle en la cara a MacKenzie, que la del problema matrimonial es ella – al final publica que Jeff Bezos, sí sigue aún con su nueva pareja, Lauren Sánchez – queda subliminalmente flotando a lo largo de toda la nota.

El portal la llama «ex Sra. Jeff Bezos», y señala que un juez aprobó que Mackenzie y Dan «tomaran caminos separados».

TMZ dice poseer los documentos judiciales que lo prueban y añade:

«Resultó ser un divorcio rápido… como informamos, MacKenzie solicitó terminar las cosas en septiembre, un poco más de un año después de que se casaron, y ahora el libro está cerrado en su segundo matrimonio.»

Y esto es cierto: el matrimonio entre MacKenzie y Dan, un profesor de química en la escuela privada de sus hijos en Washington, duró poquísimo.

Se casaron en marzo de 2021.O sea, que ni siquiera cumplieron dos años juntos, muy diferente a su matrimonio anterior, con Jeff, que duró del 1993 a 2019.

Pero bueno, así es el amor.

¡C´est la vie!, dirían los franceses.

tal vez quieras leer: Los más millonarios en los últimos diez años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese