No tuvo que ir a California; mujer echa gasolina a 8,29 en la Florida

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Una mujer no tuvo siquiera que viajar de la Florida a California, estado donde ya la gasolina roza los 9 dólares, para echarla más o menos a ese precio.

Según relatan medios desde Orlando, en la Florida, a 3 horas y media por carretera de la ciudad de Miami, una mujer echó combustible (gasolina) a $8,29 el galón.

Sí, es cierto, se trató de «un error» de la computadora, pero el asunto ha generado una investigación. Y la mujer aún no ha podido recuperar su dinero.

El hecho ocurrió el pasado 7 de marzo de 2022 a las 7:24 pm. La mujer llegó a la bomba y pagó más de $8 dólares por galón, de gasolina normal.

Cynthia Bempah dijo que le cobraron $ 8,29 por galón en la estación de servicio Mobil ubicada en Cocoa Boulevard y Michigan Avenue.

“Vine aquí para llenar mi tanque de gasolina, y en el letrero se veía $3.82”, dijo Bempah a un medio de Orlando.

La mujer dice que cuando vio que por apenas seis galones ya la bomba mostraba $53 dólares paró de inmediato de echar combustible. Se fijó entonces en lo que decía la «máquina»: $8,29. Miró hacia el cartel que anuncia el precio de los distintos tipos de combustible (diesel y gasolina regular) La de 87, la más barata, la que la mayoría de la población echa, estaba a $3,82. Ella simplemente había pagado más del doble del costo que se muestra en el letrero de gasolina regular

Tras el lógico reclamo ante el gerente, este culpó del aumento de precio a un mal funcionamiento de la computadora, pero no le pudieron devolver el dinero.

Los propietarios le dijeron a Cynthia que podía traer un recibo o un estado de cuenta bancario para reembolsarle la diferencia en gasolina o, eventualmente, devolverle el dinero directamente a la tarjeta. Ella dijo que lidiaría directamente con su banco para intentar disputar el cargo.

Lo cierto es que en este caso flota una pregunta en el aire: ¿cuántas personas más habrán resultado víctimas de este «error de la computadora»? ¿Puede una computadora «equivocarse» de esa manera? ¿Los precios en la computadora se ponen cómo? ¿Manualmente?

Sí, porque son muchos los que llegan, pagan, ponen la pistola en el hueco del tanque de la gasolina, comienzan a echar gasolina, se van para dentro de la estación de servicio y luego regresan, ya con el tanque lleno, quitan la pistola – o dispensador – y se van, sin siquiera recoger recibo ni mirar la pizarra. ¿A cuántas personas habrán estafado allí con ese «error de la computadora?

Por lo pronto, y mientras no aparezca más nadie a disputarle el honor a Cynthia, ella es la única persona que, hasta el momento – sí, hasta el momento, – ha pagado la gasolina en la Florida a más de ocho dólares el galón.

Para los incrédulos de que la gasolina está cara en California, aquí les dejo una foto. Así está la gasolina en Sacramento.

tal vez quieras leer: Gasolina pudiera llegar a 5 dólares en Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA