Dos cubanas, madre e hija, murieron este sábado en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el municipio holguinero de Cacocum, en la carretera que une a las ciudades de Holguín y Bayamo, según precisó la página de Facebook La Tijera.
Las víctimas han sido identificadas como Yaliyly Requejo y su hija Sheyla Escobar, quienes venían de una fiesta en la localidad holguinera de Maceo, cerca de los límites con la provincia de Granma, revelaron a La Tijera personas allegadas a la familia.
Asimismo, testigos presenciales explicaron que al auto en que venían ambas fallecidas junto a un chofer se le reventó un neumático, lo que provocó que hizo que él perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un árbol a un costado de la carretera.
El chofer, identificado como José Serrano, se encuentra en estado crítico en el hospital, apuntó La Tijera sobre el hecho que tuvo lugar cerca del Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín.
A juzgar por las condolencias dejadas por vecinos de las víctimas en redes sociales, las fallecidas vivían en el municipio granmense de Río Cauto. “Desde Cauto Embarcadero mandamos nuestros pésame a esa familia que son vecinos nuestros”, dijo una de ellos.
“EPD, mis amores. Dios las tenga en su gloria. Las extrañaremos muchísimo con su gran alegría que las caracterizaba”, lamentó otra persona que conoció a las fallecidas.
“En paz descansen. Que muchacha tan bonita y joven al igual que su mamá”; “Para que ese carro quedara así tuvo que venir a una velocidad grande. Mis condolencias para la familia. Una chica comenzando a vivir. Que descanse en paz”; “Qué tristeza para el Día de las Madres. Mis condolencias a familiares. EPD. Luz Eterna”; y “EPD. Mis condolencias para familiares y amigos. Qué dolor y tristeza a pocos horas del Día de las Madres”, expresaron otros internautas.