Mueren dos adolescentes en un tiroteo en Mississippi

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Un tiroteo en una fiesta en una casa en la costa de Mississippi, en el Golfo de México, dejó dos adolescentes muertos y otros cuatro heridos.

Un joven de 19 años llamado Cameron Everest Brand ha sido acusado de homicidio y agresión con agravantes en relación con el incidente, dijo el Departamento de Policía de Bay St. Louis, donde ocurrieron los hechos.

Los dos adolescentes fallecidos, identificados como De’Arreis “DD” Smith y Haeleigh Stamper, eran alumnos de la Secundaria Hancock.

Los heridos en el tiroteo son estudiantes de la secundaria Bay y Hancock, y sus edades oscilan entre 15 y 18 años. La policía identificó a Brand como el único agresor gracias a los testimonios de testigos y declaraciones de las víctimas.

Un grupo de estudiantes se habían reunido para una fiesta en la casa ubicada en una calle poco poblada después de la fiesta de graduación de la secundaria Bay.

La prensa local reportó que el domingo podían verse rastros de sangre en el pavimento afuera de la vivienda, y había automóviles con agujeros de bala. La casa está a menos de 1,6 kilómetros (una milla) de la secundaria Bay.

El distrito escolar del condado Hancock, que comprende las dos secundarias públicas de la zona, emitió un comunicado lamentando la pérdida de dos estudiantes de la secundaria Hancock y anunciando que se proporcionará apoyo emocional para los estudiantes en los días siguientes. Los dos estudiantes de la secundaria Bay que resultaron heridos se espera que se recuperen, según el distrito escolar Bay St. Louis-Waveland.

La noticia de este tiroteo ocurrió con apenas unas horas de diferencia de otro hecho, ocurrido también en una casa, pero en otro estado, este fin de semana, cuando cinco personas murieron en un tiroteo en Cleveland, Texas, por un sospechoso armado con un rifle estilo AR-15, dijo ABC News.

La policía identificó al sospechoso como Francisco Oropeza, de 38 años, quien está prófugo y considerado armado y peligroso.

Las víctimas recibieron disparos «casi estilo ejecución» desde el cuello hacia arriba, y tres de los fallecidos eran mujeres y dos eran hombres, incluido un niño de 8 años.

El tiroteo ocurrió luego de que los vecinos le pidieran a Oropeza que dejara de disparar su arma en el patio pues ellos intentaban dormir

Se cree que el sospechoso estaba intoxicado en el momento de ejecutar la matanza. Se está llevando a cabo una persecución y el FBI está ayudando en la búsqueda en curso.

tal vez quieras leer: Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Alabama, EE.UU. deja varios fallecidos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA