Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Alabama, EE.UU. deja fallecidos

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Dadeville, Alabama, ha dejado cuatro muertos y 28 heridos, según destaca Twincities.

Entre las víctimas se encontraba un estudiante de último año de secundaria, Philstavious ‘Phil’ Dowdell, que se había comprometido con la Universidad Estatal de Jacksonville para jugar fútbol.

El tiroteo ocurrió el sábado por la noche en un estudio de baile en el centro de Dadeville, Alabama y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley instan a la comunidad a presentar cualquier información que puedan tener sobre el incidente.

Durante dos conferencias de prensa el domingo, el sargento. Jeremy Burkett, de la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama, no respondió preguntas ni proporcionó información sobre un sospechoso o un motivo.

El tiroteo ha dejado a la pequeña ciudad de Alabama, con una población de alrededor de 3200 habitantes, conmocionada y afligida.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, dijo que los delitos violentos no tienen cabida en el estado, y el presidente Joe Biden pidió al Congreso que tome medidas para reducir la violencia con armas de fuego, lo que incluye exigir el almacenamiento seguro de armas de fuego, verificaciones de antecedentes para todas las ventas de armas, eliminar la inmunidad de responsabilidad de los fabricantes de armas, y la prohibición de armas de asalto y cargadores de alta capacidad.

Los agentes de la ley de Alabama han pedido información sobre el tiroteo en Alabama, pero no han proporcionado detalles sobre el sospechoso o la motivación.

Los investigadores han seguido entrando y saliendo del estudio de baile Mahogany Masterpiece, Alabama donde ocurrió el tiroteo, y al menos cinco agujeros de bala son visibles en las ventanas delanteras del estudio.

tal vez quieras leer: Revelan cámaras corporales de policías involucrados en tiroteo de Louisville, Kentucky

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+