Muere a los 82 años el actor Ryan O’Neal

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El actor estadounidense Ryan O’Neal falleció este viernes 8 de diciembre en Los Ángeles, California, a la edad de 82 años.

Mayormente reconocido por su papel protagónico en el drama «Love Story», que le valió una nominación al Óscar, la noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hijo Patrick O’Neal a través de una publicación en Instagram.

En el emotivo mensaje, Patrick compartió: «Así que esta es la cosa más difícil que he tenido que decir, pero aquí vamos. Mi papá falleció en paz hoy, con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo como él lo haría con nosotros».

El post, que acumuló múltiples homenajes en menos de 24 horas, también expresó: «Mi padre Ryan O’Neal siempre ha sido mi héroe. Lo admiraba y siempre fue más grande que la vida».

En el año 2001, O’Neal enfrentó un episodio de leucemia, y en 2012 recibió el diagnóstico de cáncer de próstata en etapa cuatro, pero hasta el momento, no se han revelado las razones detrás de su fallecimiento.

Su compañera de muchos años, la actriz Farrah Fawcett, falleció en junio de 2009 a la edad de 62 años debido a cáncer de colon y recto.

Este galán del cine estadounidense, nacido en Los Ángeles, incursionó en la actuación después de una juventud dedicada al boxeo, iniciándose en las artes cuando se mudó con su familia a Alemania.

Al regresar a su ciudad natal, O’Neal comenzó a forjar su nombre en la industria, alcanzando la fama con la serie «Peyton Place», que protagonizó durante cinco años, entre 1964 y 1969, junto a actores como Mia Farrow.

Sin embargo, su verdadero estrellato llegó con el famoso drama romántico «Love Story» en 1970, catapultándolo a convertirse en uno de los actores más destacados de la época en Hollywood.

A partir de entonces, compartió escenario con renombrados intérpretes como Barbra Streisand en la comedia «¿Qué me pasa, doctor?», estrenada en 1972 y dirigida por Peter Bogdanovich.

La también cantante y compositora recordó con cariño este filme al lamentar la muerte del actor: “Es tan triste escuchar la noticia de la muerte de Ryan O’Neal. ❤️ Hicimos dos películas juntos, ‘¿Qué me pasa doctor? ‘ y ‘El evento principal’. Fue divertido y encantador, y será recordado”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+