Mónica Alonso al cumplir 41 años: “Mi nacimiento fue algo violento”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La talentosa actriz cubana, Mónica Alonso, quien alguna vez cautivó a toda una isla con su papel de Isabel en la serie juvenil «Doble Juego» en 2002, está celebrando su 41 cumpleaños.

Esta apasionada intérprete de las artes escénicas conmemora la ocasión de lo que ella llama «una efeméride», compartiendo con sus seguidores detalles sobre su nacimiento.

«Mi nacimiento fue algo violento, porque me cagué (literalmente) dentro de mi mamá y me comí todo lo que pude», comentó la actriz, quien comenzó su camino en las artes desde temprana edad con sus estudios de ballet clásico.

Además, agregó: «(algunos pensarán que eso explica muchas cosas), yo siempre apunto que fue antes de poner la pata en la vida que conocemos…».

En este reflexivo mensaje con motivo de su cumpleaños, la actriz, actualmente radicada en España, también compartió: «Luego llegó la música, los músicos, la danza, las artes muy dramáticas, las marciales para defenderme de las dramáticas, la pintura, el budismo, el Yoruba, la vida de caracol y de cuerda floja, y mi hija, que me regaló la inmortalidad».

Mónica Alonso, quien ha vivido fuera de Cuba durante más de 21 años, concluyó su publicación con las siguientes palabras: «Hoy celebro poder reducirme como una buena salsa, a mis fuentes de energía: a todos los que alimentan la tierra que piso, a los que van quedando y que son brillantes amaneceres…»

A la emotiva publicación se sumaron las felicitaciones de colegas y amigos de la actriz, que algunos han llegado a confundir con su compatriota la también intérprete Ana de Armas.

Entre ellos, el también actor cubano César Domínguez que le escribía: “Eso explica muchas cosas!!!! 😂 Que gran dia este hace 41 años. Un día como hoy nació una fuerza capaz de inspirar, moldear sueños en la mente de un muchachito que sin conocerte ya quería ser como tú, ha pasado el tiempo, ya te conozco y sigo soñando con serlo”.

También se unieron al saludo representantes de la industria, como Limara Meneses, Claudia Muma Alvariño y Giselle Lominchar, esta última también radicada en España.

Los seguidores de la actriz, quien también ha protagonizado largometrajes como «Perfecto Amor Equivocado» y «Esteban y el Piano», se sumaron a las felicitaciones.

«Bellaaaaaa, no pensé que tuvieras 41, pareces de 35 años ❤️, te deseo lo mejor”, “Feliz cumple guapísima ❤️🔥eres un solecito bello … un beso enorme”, “Feliz cumpleaños, que Dios te colme de salud, bendiciones y de ganas de contribuir a generar el cambio a más bellos amaneceres…» expresaron en los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+