Modelos Chloe Sims y Claudia Romani disfrutan en Miami Beach

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Dos diarios británicos dan cuenta de la presencia en Miami Beach de las modelos Chloe Sims y Claudia Romani. Según las fotos divulgadas ambas fueron vistas disfrutando de las playas en esa zona de la ciudad de Miami

Chloe Sims, dice el Daily Mail, se dio una escapada rápida a Miami el jueves en compañía de su amigo, Vas J Morgan.

En su cuenta de Instagram, la modelo solo ha posteado una foto. De noche y en South Beach.

Sin embargo, los paparazzis la captaron en la playa.

La ex estrella de TOWIE, de 41 años, vistió un traje de baño recortado negro y dorado. La peculiar pieza presentaba un cuello alto y estaba adornada con una hebilla dorada y largas cadenas colgantes. Para completar el look, se puso un par de costosos lentes de Prada.

Chloe Sims lució, muy animada mientras retozaba en la arena, al igual que Claudia Romani. Chloe ha estado filmando su propia serie de realidad al estilo Kardashians con sus hermanas Demi y Frankie.

Según dijo el año pasado Chloe Sims, ella y su familia filmarán un nuevo reality show con la plataforma OFTV. Se sabe que les han ofrecido «seis cifras», además de los bonos de complementos y ganancias adicionales. El programa se transmitirá a principios del próximo año en la aplicación de visualización gratuita.

Chloe Sims asegura que ella vive «una vida realmente normal».

«Sé que estoy en un programa de televisión, pero día a día vivo una vida realmente simple y creo que los chicos que conozco esperan que me comporte como una estrella de televisión, supongo,» declaró en una entrevista.

Claudia Morani

The Sun por su parte, cubrió la llegada y disfrute en Miami Beach, de Claudia Romani, ex modelo y actual árbitro de futbol en la Liga Italiana. Claudia cambió su carrera de modelo a oficial calificada de la Serie A y la Serie B en 2014.

La ex modelo de Playboy está considerada la árbitra más sexy del mundo y a menudo suele ser bastante controversial, como la ocasión en que se aventuró a adivinar el resultado del Derby Milan AC vs Inter de Milan, mostrando el resultado en sus pechos.

Claudia Romani, de 39 años, ha causado revuelo en las fotos hechas en Miami Beach, por mostrar un bikini diminuto muy ajustado a su cuerpo.

La árbitra más sexy del mundo causó revuelo cuando se desnudó hasta quedar en un diminuto bikini.

A diferencia de Chloe Sims, Claudia Romani sí posteó muchas fotos (8) en su cuenta de Instagram, donde la italiana tiene 1,3 millones de seguidores.

Claudia Romani, (nacida el 14 de abril de 1982 en L’Aquila, Italia), vive en Miami a diferencia de Chloe Sims. La modelo vive en la ciudad floridana desde el año 2010.

Claudia Romani es una modelo italoamericana. Ha aparecido en portadas como GQ, Playboy, Cosmopolitan y Maxim. En 2006 fue votada como una de las 100 mujeres más sexys del mundo por FHM Dinamarca.

Romani ha aparecido en comerciales de Samsung, Toyota y Ford. Y es relativamente conocida en el mercado latino, por sus apariciones en programas como Noche de Perros y Despierta América, además de haber sido la modelo oficial del programa de televisión Esta Noche Tu Night de Mega TV.

tal vez quieras leer: Ivana Knoll paró el tráfico en Miami Beach

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese