Modelo y actriz cubana Meli Princess comparte su travesía Habana-Nicaragua-México

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La historia de Meli Princess, una modelo y actriz cubana que ha encontrado un nuevo hogar en México, es tanto inspiradora como desafiante.

La joven ha publicado un video en sus redes sociales donde muestra parte de su travesía desde Cuba a México, pasando por Nicaragua, Honduras, y Guatemala.

Meli ha compartido su experiencia en un video que captura la esencia de un viaje lleno de obstáculos y dificultades físicas, tales como cruzar selvas, ríos y montañas; y también los retos de eludir a la policía y los controles migratorios.

A través del reel nos podemos imaginar las terribles condiciones a las que se enfrentó Meli durante su travesía: el calor sofocante de la selva, la incertidumbre de no saber qué encontraría al siguiente paso, la necesidad de mantenerse oculta para evitar ser detenida.

Esta experiencia, sin duda, puso a prueba la fortaleza y determinación de Meli Princess, como se identifica Melisa Salgado en sus redes sociales. Las selvas de Centroamérica son conocidas por su biodiversidad, pero también por sus peligros, que incluyen animales salvajes, ríos caudalosos y caminos intransitables.

La determinación de Meli para alcanzar un futuro mejor le llevó a enfrentar estos retos de frente, demostrando una resiliencia extraordinaria.

A lo largo de su viaje, es probable que haya encontrado solidaridad en otros viajeros con sueños similares, compartiendo momentos de apoyo mutuo. Aspectos humanos de la migración que a menudo se pasan por alto en los discursos políticos y mediáticos.

El viaje de Meli también arroja luz sobre las razones profundas que impulsan a las personas a emprender rutas peligrosas en busca de nuevas oportunidades. Mientras que su historia ha tenido un desenlace positivo en México, donde ha logrado ganar seguidores y admiración por su talento y belleza, su experiencia subraya los desafíos sistémicos y las desesperadas circunstancias que enfrentan muchos migrantes; algunos de los cuáles han encontrado la muerte en esos inhóspitos parajes.

Lee este texto para que conozcas a esta joven actriz y modelo cubana: Meli Princess: la modelo y actriz cubana que vive en México y alborota las redes con su baile

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+