Modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio «se derrumba en la corte»

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Mientras los fiscales divulgaron el audio de las llamadas efectuadas al 911 por Courtney Clenney el día en que esta presuntamente asesinó a su novio en el edificio en el que ambos vivían en la ciudad de Miami, la modelo de OnlyFans no pudo soportar tanta emoción y se derrumbó en la corte. En llantos.

Conocida también como Courtney Taylor, la modelo de redes sociales que confesó haber apuñalado fatalmente a su novio se derrumbó durante su audiencia de fianza mientras los fiscales reproducían las escalofriantes llamadas hechas por ella al 911.

Recordar lo sucedido, escuchar otra vez a su ex novio diciéndole que no se sentía el brazo, en lo que se presume fuera ya sus segundos finales de vida, hizo que Courtney Clenney esposada y vestida con un mono rojo de prisión, no soportase la presión y terminara envuelta en llantos.

nota relacionada: Revelan llamada al 911 hecha por Courtney Clenney, la influencer que asesinó a su novio en Miami

Varias veces la joven se cubrió la cara mientras se reproducía una llamada al 911 que hizo el 3 de abril.

ver video

La fiscalía cree que de culpabilidad o resentimiento, por la culpa. Probablemente no fuera eso, sino algo más difícil de explicar.

La joven entró a una sala de audiencias de Miami-Dade, que tuvo como objetivo determinar si la acusada permanecerá en la cárcel o recibirá una fianza mientras espera el juicio por el asesinato de Christian Obumseli.

En la corte se encontraban los padres de Courtney Clenney, quienes viajaron a Miami desde Texas para presenciar la audiencia de este martes.

Según se conoció en la corte, el día en que ocurrieron los fatídicos hechos, hasta hubo droga y todo involucrada.

Los dos la consumieron, dijo un detective de la policía de la ciudad de Miami en la sala, y que fue uno de los que acudió a la escena del apuñalamiento.

Ante las preguntas del abogado defensor, interesado en demostrar que su clienta fue víctima de una tóxica relación y de continuados abusos por parte de su pareja, y al preguntársele al oficial sobre las peleas documentadas a lo largo de la relación de la pareja, y de que como mínimo, Obumseli también golpeó a Courtney al menos una vez, el oficial expresó:

«Por lo que me dijeron, sí”.

Mientras tanto, los fiscales expusieron lo que condujo a la muerte a puñaladas de Obumseli. Reprodujeron varios videos y grabaciones de audio como parte de su caso en su contra.

Las evidencias no se reducen a lo sucedido en Miami.

La Fiscalía introdujo evidencia de cómo Clenney fue arrestada por cargos de agresión doméstica en Las Vegas el 27 de julio de 2021, luego de que supuestamente le arrojara un vaso a Obumseli.

Y no solo eso:

Los fiscales también mostraron una imagen de Obumseli con puntos debajo del labio inferior después de que Clenney lo acuchilló supuestamente en enero.

También se escuchó en la sala una grabación hecha por Obumseli con su teléfono celular el 5 de marzo. En la grabación se le escucha a la modelo de OnlyFans decir:

«En realidad [improperio] no estoy teniendo un buen día en el que, literalmente, [improperio] quiero matarte, pero no me tomas en serio».

Justo tres meses después de eso, que la Fiscalía considera fue una especie de amenaza premonitoria, Clenney clavó un cuchillo tres pulgadas en el pecho de Obumseli dentro de su unidad en el exclusivo condominio One Paraiso. Obumseli fue llevado al Jackson Memorial Hospital donde sucumbió a sus heridas.

La joven dijo, en una declaración inicial ante la policía que «había arrojado el cuchillo desde una distancia de diez pies», y que este se había encajado en el pecho de su novio, una historia al parecer poco creíble.

Sin embargo, a pesar de todo eso, los abogados de la modelo de OnlyFans insistieron durante la audiencia de fianza, y muy probablemente seguirán haciéndolo durante todos los días venideros de juicio, que ella siempre actuó en defensa propia.

Su abogado mostró imágenes de moretones en la parte inferior de sus piernas y dijo que son imágenes que «muestran signos de lesiones físicas».

Los abogados dela modelo de OnlyFans dijeron que Obumseli abusó y acosó a su cliente antes del asesinato, pero los fiscales contratacaron diciendo que fue al revés: que fue Clenney la abusadora y la violenta.

La audiencia del martes concluyó sin que se llegara a una decisión sobre la fianza.

Está previsto que se reanude la audiencia la 1 p.m. el jueves.

tal vez quieras leer: Evidencia adicional complica a modelo de Onlyfans acusada de matar a su novio

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+