Evidencia adicional complica a modelo de Onlyfans acusada de matar a su novio

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

La modelo de OnlyFans enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Christian Obumseli

El caso de la modelo de OnlyFans acusada de haber asesinado a su novio parece haber tomado un nuevo giro con evidencias adicionales. Evidencias que presuntamente fueron las que provocaron su arresto. Evidencias que parecen indicarle a la fiscalía que este pudiera ser un caso a ganar. Evidencias que muestran lo tóxica de la relación entre ambos: víctima y victimario.

Ahora se han publicado fotos de la escena del crimen en el caso de la modelo , Courtney Clenney; quien, según la policía, mató a puñaladaS a su novio.

Ojo, esa S en mayúscula – y en negritas – no es casual.

Y es que las fotos de la escena del crimen parecen indicar que, al menos la historia que les hizo la modelo de OnlyFans a la policía no está aparentemente muy bien contada.

Téngase en cuenta que Clenney les dijo que le arrojó un cuchillo a Obumseli desde 10 pies de distancia, pero la oficina del médico forense ha concluido en su informe que un cuchillo arrojado a esa distancia no habría causado la herida fatal; y además, tendría que ser muy buena ella lanzando el cuchillo a esa distancia y encajándolo fatalmente.

Pero la Fiscalía no tiene solo eso. Las fotos muestran lo que parece más bien una «carnicería». No fue un cuchillo encajado, fueron varias cuchilladas, y hay sangre por doquier.

Para que esa escena estuviese así, presuntamente el novio tendría que haber caminado, herido «por toda la casa»; o al menos por todo el espacio donde hay gotas de sangre de un lado y de otro.

En la escena del crimen, en el caso de la modelo de Onlyfans que según la policía mató a puñaladas a su novio, y por la cual la modelo enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, se ve «sangre por todo el apartamento» (cita textual) y no parece ser lo que alegan sus abogados defensores. Estos alegan que actuó en defensa propia, pero los policías y la fiscalía creen que más allá de defenderse, le propinó varias puñaladas al novio.

La modelo de OnlyFans ha dicho en su declaración que fue arrojada al suelo, pero la policía dijo que no había evidencia física de eso; aunque una caída al suelo, no siempre deje un hematoma significativo en el cuerpo.

La policía tomó fotografías de sus manos para ver si había heridas defensivas, pero dicen que solo le encontraron una uña rota. Y sí mucha sangre en las manos, pero sangre de su novio.

Los detectives pasaron meses investigando si se trataba o no de un caso de defensa propia.

Los abogados de la modelo de OnlyFans, alegan que esta estaba siendo víctima de violencia doméstica de manera reiterada; pero hay un video grabado en un elevador que «dice» otra cosa.

Y ahora, ha salido un audio. Un audio que se presume sea uno entre varios. Un audio grabado por Obumseli con su teléfono celular. Un audio donde se escucha claramente a una Courtney Clenney muy alterada, y a su novio pidiéndole perdón.

En el audio, porque aunque es un video no se ve nada porque el teléfono estuvo en el bolsillo de Obumseli aparentemente durante los encuentros, se escucha a la modelo de OnlyFans gritando insultos raciales en contra de su novio.

Las grabaciones aparentemente secretas, ahora constituyen evidencia de la Fiscalía en el caso de asesinato contra Courtney Clenney, y según el diario Miami Herald, «ofrecen una ventana reveladora a su relación profundamente tóxica, y que algún día podrían presentarse ante un jurado para representarla como una abusadora doméstica que finalmente hundió un cuchillo en el pecho. de su novio dentro de su apartamento de lujo en Miami.»

En el audio se escucha a la modelo de OnlyFans enfurecida, porque su novio no le dijo que había saludado a una conocida. Clenney lo insulta repetidamente y le dice: “¡Cállate y déjame abofetearte, tonto!”

En la grabación, le ordena varias veces que encuentre su teléfono.

«¡Encuentra mi maldito teléfono y cárgalo!», le grita.

Los videos – audio – de su teléfono fueron recuperados por investigadores de la policía de Miami como parte de la investigación del homicidio. El Miami Herald los obtuvo de la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade a través de una solicitud de registros públicos.

“El audio me pareció impactante”, dijo el abogado Larry Handfield, quien representa a la familia de Obumseli. “Sé que va a ser muy, muy doloroso cuando [sus familiares] escuchen esto… Lo veo como un patrón constante con alguien que está desquiciado y fuera de control. Ella es la agresora y abusadora en toda esta relación”.

Sin embargo, todo esto deberá probarse en un jurado y convencer al jurado de que ella es la abusadora y tóxica.

El diario floridano hace notar que es un caso «que presenta a una mujer blanca influyente en las redes sociales que mata a su novio, un joven profesional negro».

También, indica acertadamente el Herald, «es un giro en la gran mayoría de los casos de violencia doméstica, ya que los fiscales presentan a Obumseli como la sufrida víctima masculina de Clenney, mientras que sus abogados defensores insisten en que él fue el agresor y que ella lo apuñaló en defensa propia.»

«Los fiscales han pintado a Clenney como el principal agresor a lo largo de su tormentosa relación, incluso reproduciendo un video de vigilancia del ascensor de meses antes del asesinato que muestra que ella ataca a Obumseli dentro de un ascensor en su apartamento. Sus abogados defensores han dicho que el video carece de contexto».

Pero claro, si la Fiscalía tiene que probar que hubo asesinato, también la defensa deberá probar cómo la modelo de OnlyFans pudo encajar un cuchillo arrojada a diez pies de distancia, y por qué había sangre esparcida por todo el apartamento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+