Modelo cubana Lisandra Silva se separa del padre de sus hijos tras 5 años de relación

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

La modelo cubana Lisandra Silva confirmó el fin de semana lo que sus seguidores y la prensa sospechaban desde hace unos meses: ha roto de forma definitiva su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta, padre de sus hijos Noah y Leiah.

En una publicación de Instagram con comentarios restringidos, la cubana reveló que lleva alrededor de seis meses soltera. “Hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años”, escribió al pie de una foto donde ambos aparecen abrazados.

Lisandra aseguró que la ruptura fue amistosa, “a conciencia” y con “amor mutuo”. “Nuestros maravillosos hijos nos tendrán unidos como familia para toda la vida”, dijo y reveló que los familiares de ambos están al tanto de la noticia desde hace unos meses y lo han asimilado bien.

“¡Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor!”, agregó.

La modelo e influencer cubana compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que ella y su expareja (con quien se había comprometido en 2021) han optado por una paternidad respetuosa y compartida “en tiempo iguales”.

“Mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos. Les agradecemos todo el cariño y desde ahora sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes”, señaló Lisandra, al tiempo que pidió “empatía y respeto” para la familia.

Hasta el momento, se desconocen las razones detrás de la ruptura. Lisandra Silva y Raúl Peralta viajaron juntos a Cuba en junio para bautizar a sus dos hijos en la Iglesia de los Pasionistas de la Víbora, La Habana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+