¡Modelo cubana Juliette Valle y la Flaca Verónica agrandan la familia!

Havana
nubes dispersas
29.8 ° C
29.8 °
29.8 °
68 %
5.2kmh
30 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

La modelo cubana Juliette Valle, novia del influencer y humorista Eduardo López Cardoso (la Flaca Verónica) causó revuelo en las redes sociales cuando publicó una historia de Instagram en la que sugería que se había convertido en madre.

Fue un mensaje brevísimo que dio rienda suelta a las especulaciones: un emoji de embarazada y otro de corazón. Como era de esperar, no fueron pocos los seguidores de ambos influencers que pensaron inmediatamente que se trataba de un embarazo real.

La modelo salió al paso cuatro horas más tarde para revelar que, en efecto, le dio la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, pero no era lo que la mayoría tenía en mente. No, Juliette no está embarazada, pero tanto ella como su novio decidieron convertirse en padre de una hermosa perrita a la que llamaron Cookie.

“Creció la familia López Valle. Bienvenida Cookie”, escribió Juliette al pie de una foto donde aparece junto a la Flaca Verónica, sosteniendo a la pequeña perrita en brazos. La pareja, que formalizó su relación en junio, también agradeció al negocio de Miami que se la vendió.

La publicación no demoró en acumular cientos de reacciones, en su mayoría positiva. “¡Qué linda! Y pues, sí, creció la familia”; “Aaaaaaw yo pensando que estabas embarazada, qué linda”, le escribieron en los comentarios.

Algunos fans también le criticaron haber comprado una mascota en lugar de adoptarla: “Deberían adoptar, hay muchos animalitos sufriendo y esperando a ser adoptados”; “Sería lindo si en vez de comprar, hubiesen adoptado, con tantos refugios que hay y tantos esperando ser amados”.

La modelo, también conocida por ser ex pareja del famoso reguetonero cubano LKimii, dejó claro que no será madre próximamente. “No, todavía, por ahora solo soy mamá perruna”, escribió en la caja de comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+