Modelo cubana Haniset Rodríguez, ex de Carlos Otero, gana US$ 2 millones en OnlyFans

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La modelo y bailarina cubana Haniset Rodríguez, expareja del reconocido presentador Carlos Otero, reveló que sus ingresos en la plataforma para adultos OnlyFans ya superan los US$ 2 millones, gracias a lo cual ha podido sacar a toda su familia de Cuba.

En una entrevista reciente para el canal de YouTube de Destino Positivo, la modelo de 35 años habló sobre su trabajo como creadora de contenido para adultos, los desafíos de la industria y las personas cercanas a ella que, como su mamá, han aprendido a aceptar su nueva profesión.

Haniset Rodríguez, al igual que su compatriota Dayamí Padrón, es una de las cubanas con mayor éxito en OnlyFans. En su entrevista, aseguró que comenzó a ganar grandes cantidades de dinero en el primer año, por lo que se propuso llevar a su familia a los Estados Unidos.

“Era mi prioridad número uno, después que empecé a ganar esas cantidades de dinero, pues por fin se me dio la posibilidad de tener a los míos del lado de acá […] Traje mi padrastro, a mi mamá, mi hermana y su niña de cinco años. En esa época no existía lo del parole y tenía solo dos opciones, sacarlos por Nicaragua, que es muy peligroso, o por Guyana”, explicó.

La joven, que fue pareja de Otero durante siete años, decidió sacar a su familia por Guayana. “Por ahí llegaron a Uruguay, donde vivieron un año hasta que empezó lo del Parole y, gracias a Dios, les llegó el Parole bastante rápido”.

Sobre Carlos Otero no quiso ofrecer tantos detalles, pero afirmó que la química entre ambos se había desvanecido y que ella, en particular, se sentía incómoda por cómo la gente le señalaba constantemente la diferencia de edad.

“Saludos para él, porque ya nos reconciliamos, llevamos una amistad bonita, hablamos de vez en cuando… y ya limamos asperezas”, dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+