Miss Universo recibe más de 500 postulaciones de cubanas

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

De acuerdo a informaciones de Miss Universe Cuba, fueron recibidas un total de 578 inscripciones en el casting virtual celebrado recientemente.

La organización indico que recibió propuestas desde desde Cuba, Dubái, Ecuador, Chile, Venezuela, España, Colombia.

“¡Estamos muy felices! Y queremos anunciarles que desde ya estamos trabajando en la preselección de las posibles candidatas oficiales de este año, 2024”, escribió Miss Universe Cuba en sus perfiles de redes sociales.

Los requisitos para la postulación indican que las candidatas deben tener entre 18 y 28 años y conservar la nacionalidad del país que se postulan para representar.

Cuba no participaba en este concurso desde hace 57 años, y este 2024 marcará el regreso de la isla a la competencia que se celebrará en La Florida.

 “Luego de 57 años Cuba Regresa al @missuniverse 🤩🇨🇺 porque somos un país que tiene mucho que mostrar, es por ello, que la Organización MISS UNIVERSE CUBA (@missuniversecuba) quiere llegar a todos los rincones de la ciudad donde se realice el certamen para mostrar el gentilicio nacional, sus bellezas geográficas, su tradición y cultura, a través de la belleza y el temple de la mujer cubana”, dijo la organización a través  de un comunicado sobre el regreso de Cuba al concurso.

Cuba participó desde 1952 hasta 1960 en la competencia, año en que el gobierno de Fidel Castro censuró la presencia de las mujeres radicadas en la isla en el concurso.

Miss Universe Cuba, preparará a la representante cubana para el concurso Miss Universo 2024 tras elegir a la candidata.

 “Estamos en busca de mujeres inspiradoras, seguras de sí mismas y con un profundo amor por su país. Si tienes entre 18 y 28 años, eres cubana de nacimiento o nacionalizada, y sueñas con ser la próxima Miss Universe Cuba, ¡no esperes más para postularte! ¡Esta es tu oportunidad de hacer historia!”, indicó la nota de los organizadores.

“La candidata tiene que representar la idiosincrasia de los cubanos, hablar bien español y tener una vocación de filantropía, que demuestre con un proyecto social que busque solucionar problemas reales en su comunidad, dijo a el Nuevo Herald Prince Julio César, organizador de Miss Universo Cuba.

Las cubanas que sean seleccionadas deben viajar a Miami donde finalmente se escogerá a la representante de Cuba para el famoso concurso el próximo agosto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+