Mily Alemán aconseja que nunca confíes en un calvo: “Ni judas se atrevió a tanto”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Una de las parejas más sólidas y reconocidas en la escena del espectáculo cubano es la formada por el reguetonero Alexander Delgado y su esposa, la modelo y empresaria Mily Alemán.

Con un hijo en común, Alex, de 10 años, han compartido momentos espectaculares en las redes sociales, como su reciente viaje a Dubái, donde no escatimaron en lujos y exclusividad.

Sin embargo, lo que más destaca en esta pareja cubana es el buen humor que parece estar siempre presente, como quedó demostrado en un video compartido por la también influencer para sus casi 800 mil seguidores en Instagram.

«Consejo para las mujeres…!!!!», escribió Alemán junto al video en el que se veía al director de la popular agrupación de reguetón cubano conduciendo su automóvil mientras ella se encontraba a su lado filmándolo.

«Mujeres, jamás confíen en un hombre calvo, porque si no han sido capaz de cuidar su propio cabello jamás te van a cuidar a ti», se le escuchaba decir a la cubana de 32 años entre risas.

Mientras tanto, Delgado, en un tono un poco más serio, le replicaba a la modelo insistiéndole en que él no era calvo, «yo me pelé».

Los usuarios reaccionaron de inmediato al video. Algunos se reían con la rápida respuesta del reguetonero, otros aplaudieron el humor de la cubana, e incluso hubo quien defendió desde su perspectiva a los «calvos».

“Él no es calvo…bueno no tan calvo”, “Él no es calvo entiéndelo! Él se peló, el lo decidió”, “No había pensado en eso, por el calvo ese que tuve no funcionó”, “Él no es calvo, él está liso”, “Eso es mentira. Perdemos el pelo por no perder el amor de nuestras vidas”, “Ni Judas se atrevió a tanto”, “Así mismo es, yo estoy lidiando con uno”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+