Mientras Mike Tyson y Jake Paul se fajaban, la gente estaba extasiada con esta hermosa chica

Havana
nubes dispersas
22.2 ° C
23.1 °
22.2 °
100 %
1.5kmh
40 %
Mié
29 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
23 °

Sydney Thomas capturó en el ring la atención y el corazón de millones, que se decepcionaron con el combate entre Jake Paul y Mike Tyson.

La chica demostró que, a veces, las estrellas más brillantes son las que menos esperamos.

El combate entre Mike Tyson y Jake Paul, celebrado el 15 de noviembre de 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, prometía ser un espectáculo sin precedentes. Sin embargo, más allá de los golpes intercambiados en el ring, una figura inesperada capturó la atención de millones de espectadores: Sydney Thomas, una de las jóvenes ring girls, como se les llama a las chicas encargadas de anunciar los asaltos.

Sydney Thomas, de 20 años y originaria de St. Louis, es estudiante de comunicaciones en la Universidad de Alabama, donde se especializa en emprendimiento. Su participación en el evento de Tyson y Paul fue apenas su segunda experiencia como «ring girl», habiendo debutado en octubre en un combate en Puerto Rico organizado por Most Valuable Promotions, la empresa de Jake Paul.

De ese evento, hasta ella tiene una foto en su Instagram que en su momento, pasó desapercibida porque claro, aquella pelea, no fue tan mediática como la de Jake Paul vs Mike Tyson.

Sin embargo, la presencia ahora de Thomas no pasó desapercibida. Durante el pesaje previo al combate, se la vio sonriendo detrás de Tyson y Paul, lo que generó desde ese mismo momento comentarios en redes sociales.

La reacción del público fue inmediata. Muchos espectadores expresaron en redes sociales que Thomas fue lo más destacado de la noche, incluso por encima del propio combate. Comentarios como «Sydney Thomas fue la verdadera ganadora del combate» se multiplicaron en plataformas como Twitter e Instagram. Su participación en el evento principal la catapultó a la fama, incrementando su número de seguidores en redes sociales de manera exponencial.

En Instagram, superó los 717,000 seguidores, mientras que en TikTok alcanzó los 930,000. Sí, las cuentas de Instagram y TikTok de la ring girl Sydney Thomas han explotado literalmente.

Veámoslo en detalle. Veamos que, antes del día 15 de noviembre, fecha de la pelea, la cifra de seguidores diarios no pasaba de los 451 diarios. Sin embargo, ya el mismo día 15, Sydney ganó 1600 seguidores. Luego vino el explote: 45 mil 663 el 16; 213 mil 694 el 17, cuando ya se había convertido en una auténtica celebridad.

No muy diferente sucedió en TikTok. El día 16 agarró 75 mil followers. El 17, 92 mil. Y luego los demás días cifras muy superiores a las que habitualmente conseguía cada día.

Ante la avalancha de atención, Thomas expresó su gratitud en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo y el cariño recibidos. En una publicación, mencionó: «No puedo agradecerles lo suficiente ni expresar lo agradecida que estoy».

¿Resultado? Hace dos horas Sydney tenía 657 mil seguidores en Instagram. Ahora tiene ya 660 mil.**

Al interés de quienes la vieron, se suma el de quienes leyeron sendas notas sobre ella publicadas en diarios de prestigio como People, The Sun y Fox News.

La joven modelo y estudiante ha sabido aprovechar su repentina fama. Además de su trabajo como «ring girl», ha participado en eventos como la Miami Swim Week y ha colaborado con diversas marcas. Su enfoque en el emprendimiento sugiere que planea capitalizar su creciente popularidad para futuras oportunidades profesionales.

The Scottish Sun señala que el combate entre Tyson y Paul, transmitido en vivo por Netflix, atrajo a una audiencia masiva, con 65 millones de espectadores sintonizando el evento. Sin embargo, dice que la pelea en sí fue criticada por su falta de emoción, lo que hizo que la presencia de Thomas destacara aún más.

Habrá que ver si su popularidad sigue y crece más que la ya famosísima Hawk Tuah Girl. Una chica, también desconocida hasta hace un par de meses, que apareció diez segundos en un video, dijo una frase que la catapultó a la fama y ya tiene 2,6 millones de seguidores en Instagram.

tal vez quieras leer: Hawk Tuah Girl: La chica que es viral en el mundo, le dan $600 dlrs por una escupitajo suyo, y los cubanos ni hablan de ella

** Cuando esta nota fue terminada, Sydney Thomas había alcanzado los 661 mil seguidores en Instagram. Dos días después ya tenía 717 mil.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+