Micha, El Chulo y Daddy Yankee se encuentran en el V Clásico Mundial de Béisbol

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Los músicos cubanos Michael Sierra (El Micha) y Abel Díaz (El Chulo) se codearon este fin de semana con la leyenda del reguetón boricua, Daddy Yankee, desde los palcos VIP del LoanDepot Park en Miami, donde se jugaron las semifinales del V Clásico Mundial de Béisbol.

“Ahorita pongo a Daddy Yankee a hacer reparto”, bromeó El Chulo desde su cuenta de Instagram, donde publicó una foto sonriendo en compañía del intérprete de La Gasolina.

Otras publicaciones en esa misma plataforma también mostraron al puertorriqueño saludando a las cámaras junto a El Micha, imágenes compartidas por el cubano y que fueron divulgadas posteriormente por la revista People en Español.

Los tres artistas no coincidieron en el esperado y controversial encontronazo entre las selecciones de Cuba y Estados Unidos el domingo. El sorpresivo junte se dio el viernes, cuando Puerto Rico jugaba contra México en los cuartos de final, que terminó con un remonte colosal y victoria definitiva de los aztecas.

La novena mexicana se impuso y accedió por primera vez en la historia a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. Daddy Yankee, aficionado eterno del rey de los deportes y embajador de MLB, reconoció el talentazo del equipo contrario y dedicó unas palabras de felicitación tras la victoria (5-4).

“Felicidades a la selección de México, de verdad que se jugó buen béisbol esta noche. Puerto Rico y México, somos unos gallos de pelea. Así que felicito a los muchachos. Nosotros los boricuas somos unos caballeros en la victoria y en la derrota, así que felicitamos a esa gran selección de México”, dijo el cantante en un video que publicó en sus redes sociales.

La derrota de los puertorriqueños significó el final de su intervención en la vigente edición del Clásico Mundial, donde terminaron con una racha de dos finales consecutivas.

“¡Eres grande!”, le respondió la selección mexicana a Daddy Yankee. “Fue un gran juego, pero al final todos somos latinos que amamos la pelota. Todo el reconocimiento a los hermanos boricuas”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+