Miami: Yerno y suegro se enredan a los tiros en Opa-Locka

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Un tiroteo ocurrido poco antes de las 11 p.m. del miércoles cerca de la calle Ahmad y la avenida Dunad, en Opa-Locka, Miami, Florida fue el final -por ahora- de una violenta discusión entre Misael Acevedo, de 29 años, y su suegro.

La llamada a la policía de Miami informó de múltiples disparos en el vecindario; un hecho que comenzó con una pelea doméstica entre Acevedo y su novia. Una pelea con armas de fuego.

Las peleas entre Acevedo y su novia comenzaron desde antes; pero el miércoles, antes de que él entrara a su casa, ella salió para hablar con él y tratar de calmar los ánimos entre todos. Acevedo, sin embargo, dice ella, la golpeó en la cara.

Ambos estaban sentados en el auto de él. Ella percibió que el joven tenía una pistola dentro del auto e intentó, peleando, hacer que él saliera del vehículo para apoderarse ella del arma y sentirse más protegida. Él sin embargo, se defendió, y terminó yendóse hasta la casa de sus abuelos donde vive, con ella dentro.

La joven inventó otro ardid. Le pidió salir a comer algo con las intenciones de escapar, pero no pudo. Lo que hizo fue llamar a su padre, quien al regresar ellos a casa, los estaba esperando.

Según el informe del arresto emitido por la policía de Miami, apenas Acevedo vio a su suegro comenzó a disparar. Este, armado también, le disparó de vuelta.

El joven entonces agarró a su novia y la usó como escudo humano. El padre de ella depuso el arma. En ese instante, Acevedo le puso su arma en la cabeza en un momento y amenazó con matarla. Primero a ella, luego a su familia y luego a él mismo, dijo Local 10 News.

Cuando la policía llegó al lugar, el suegro se encontraba de pie, junto a su automóvil que tenía agujeros de bala en el lado del pasajero y en el lado delantero derecho. A su lado tenía el arma, por lo que los oficiales le pidieron que se alejara.

En ese instante Acevedo, cruzó la calle corriendo y golpeó a su suegro en la cara, y luego continuó golpéandolo. Para contenerlo los policías debieron usar la pistola Táser..

La policía dijo que ni Acevedo ni la víctima sufrieron heridas graves por el tiroteo.

Acevedo fue transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, la conocida cárcel del condado Miami – Dade, y se le imputan cargos de intento de asesinato, encarcelamiento falso con un arma mortal y asalto agravado con un arma mortal. Se encuentra sin derecho a fianza.

tal vez quieras leer: ¿Violencia en escalada en Florida?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+