Miami: Tiroteo en la I-95

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Cada vez se hace más frecuente escuchar de algún tiroteo en la ciudad de Miami, específicamente en dos de sus vías principales: la interestatal 95 (I-95) y en la autopista del Palmetto (826). ¿Será que acaso se convertirá esto en noticia cada semana? ¿Miami, la ciudad más emblemática de la Florida se convertirá en un polígono de tiro en sus autopistas?

tal vez quieras leer: Tiroteo cierra el Palmetto de Miami por 4 horas

Estas son preguntas que surgen tras conocerse que múltiples vehículos fueron baleados en la I-95, a la altura de North Miami por un tiroteo con autos en movimiento, mientras los detectives piden ayuda al público para identificar al pistolero involucrado.

El suceso tuvo lugar justo antes de las 11 a.m. del lunes en la Interestatal 95 en North Miami, y al menos dos vehículos terminaron con huellas visibles de balas en su carrocería y cristales.

Según informes preliminares del suceso, el teniente de la Patrulla de Caminos de Florida, Alex Camacho, confirmó que un BMW negro se dirigía hacia el norte por la carretera, intentando salir en la calle 125 del noroeste cuando alguien dentro de un SUV de color oscuro disparó contra su automóvil.

«El automóvil de la mujer fue alcanzado varias veces por balas en el lado del conductor, pero ella resultó ilesa,» dijo Camacho. Camacho dijo que los detectives creen que el vehículo del que se originaron los disparos es posiblemente un Audi SUV gris o negro.

ver vídeo

Se desconoce si esta fue la reacción a un incidente de ira de carretera, presuntamente «provocado» por la mujer al volante. Lo que sí sabe es que dos personas ajenas al hecho pudieron morir. Se trata de una mujer embarazada que conducía un Nissan blanco quedó atrapada en el fuego cruzado.

El automóvil de la mujer también fue alcanzado por las balas, pero ella también resultó ilesa. Según las autoridades, la víctima embarazada había seguido conduciendo hacia el norte por la I-95 después del tiroteo antes de salir en Northwest 163rd Street y detenerse.

En el lugar de los hechos, en la rampa de salida en la calle 125, los investigadores trabajaban para reunir pruebas, señaló Local 10 News.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA