Miami, la ciudad más «instagramable» de toda la costa este de los EE.UU.

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Según un análisis reciente de New Jersey Real Estate Network, citado por el portal Timeout, Miami ha sido nombrada la ciudad más digna de Instagram en la costa este.

El estudio consideró los hashtags como base para su clasificación, con Miami acumulando la mayor cantidad de etiquetas en la plataforma, con un total de 85 millones.

Aunque la ciudad es conocida por sus playas, el estudio también identificó varios sitios históricos y mercados como fotos populares de #miami, lo que demuestra la importancia cultural de la ciudad.

Con un total combinado de 124 millones de publicaciones, las principales ciudades de Florida (Miami, Orlando, Tampa y Jacksonville) se desempeñaron excepcionalmente bien en la plataforma de redes sociales.

Atlanta aseguró la segunda posición con 40 millones de etiquetas, mientras que la ciudad de Nueva York quedó en tercer lugar con 34 millones. Aunque estas clasificaciones se basaron en hashtags, su equidad como determinante del valor de una ciudad sigue siendo discutible.

La lista completa de las ciudades más instagrameables de la costa este está disponible a continuación:

Las ciudades más instagrameables de la Costa Este
Miami: #miami – 85M
Atlanta: #atlanta – 40M
Ciudad de Nueva York: #newyorkcity – 34M
Boston: #boston – 25M
Orlando: #orlando – 24M
Filadelfia: #philadelphia – 12M
Washington, DC: #washingtondc – 11M
Tampa: #tampa – 11M
Baltimore: #baltimore – 9M
Charlotte: #charlottenc – 4M
Jacksonville: #jacksonville – 4M
Providencia: #providencia – 2M
Búfalo: #buffalony – 2M
Virginia Beach: #virginiabeach – 2M
Raleigh: #raleighnc – 2M
Richmon: #richmonva – 1M
Newark: #newarknj – 605.550
Hartford: #hartfordct – 301.993

El portal Timeout, nos dice en otra noticia cuáles son los 10 mejores restaurantes de la ciudad de Miami

Según destaca, los 10 mejores restaurantes de Miami son una mezcla de sabores y sensaciones, que van desde comidas elegantes hasta comidas económicas.

«Ya sea que esté buscando cocina creativa estadounidense, platos peruanos innovadores o comida del sudeste asiático de la granja a la mesa, Miami lo tiene todo. Nuestras mejores opciones incluyen Stubborn Seed, Itamae, The Surf Club Restaurant, Boia De, Ariete, Zitz Sum, La Mar, Mandolin Aegean Bistro, Los Félix y Ghee Indian Kitchen. Explore estos increíbles restaurantes y disfrute de las deliciosas comidas que Miami tiene para ofrecer,» señala el medio.

Aquí hay un poco más de información sobre cada uno de los 10 mejores restaurantes de Miami:

Stubborn Seed: el restaurante con estrella Michelin del chef Jeremy Ford sirve nueva cocina estadounidense inspirada en un elegante entorno de South Beach. No te pierdas los buñuelos de jalapeño o el barramundi asado.

Itamae: este restaurante familiar en Design District se especializa en cocina peruana inspirada en Nikkei, que incluye deliciosas conchitas a la parmesana.

The Surf Club Restaurant: el restaurante de Thomas Keller dentro del Four Seasons Surf Club es un clásico restaurante estadounidense con estilos de mediados de siglo y un menú de platos para compartir como carne de res Wellington.

Boia De: este acogedor lugar italoamericano en Buena Vista sirve clásicos reinventados como tartar de res con salsa tonnato y pasta fresca.

Ariete: el chef Michael Beltrán combina la cocina casera cubana con la alta cocina contemporánea en esta joya de Coconut Grove, donde las preparaciones con pato son particularmente notables.

Zitz Sum: El moderno restaurante de inspiración asiática del chef Pablo Zitzmann en Coral Gables sirve albóndigas enrolladas a mano, panqueques de cebolleta y maridajes inesperados como repollo carbonizado con mantequilla de habanero.

La Mar: el renombrado restaurante peruano de Gastón Acurio dentro del Mandarin Oriental, Miami, ofrece ceviches y tiraditos ejecutados por el chef Diego Oka, así como un patio frente al mar con impresionantes vistas.

Mandolin Aegean Bistro: este restaurante de ensueño al aire libre en Buena Vista sirve comida tradicional griega como mezzes y pescado entero a la parrilla para dos.

Los Félix: este restaurante de Coconut Grove se especializa en cocina regional mexicana, que incluye tortillas hechas a mano y platillos como carpaccio de remolacha en flor.

Ghee Indian Kitchen: la cocina india de la granja a la mesa del aclamado chef Niven Patel en Dadeland está elaborada con ingredientes cultivados en su propia granja y presenta platos como cuello de cordero ahumado y coliflor crujiente.

noticia que te puede interesar: Miami: La ciudad más feliz de EE.UU.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+