Miami: Hoy entra en función desvío en la I-395

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Con este cambio, una vez que entre en función el proyecto en su totalidad, la circulación hacia Miami Beach será menos estresante.

Hoy comenzó a entra en vigor el desvío en la I-395, saliendo de la autopista del Dolphin Expressway en Miami, la conocida como 836, a medida que la construcción del puente ha entrado en una nueva fase.

El portal WSVN indicó en una nota que con motivo de la construcción del puente, los conductores verán cambios de carril a partir del miércoles a lo largo de la I-395, I-95 y MacArthur Causeway en el área de Biscayne Boulevard y Northeast First Avenue.

«Los conductores deben permitir un tiempo de viaje adicional y tener cuidado al conducir por el área,» dijo el medio de noticias.

WSN agregó que todo este cambio forma parte de un proyecto de diseño y construcción de la I-395 que está configurado para reducir el tráfico, y dijo que el proyecto de $ 840 millones se completará en el verano de 2026 e incluye un diseño de puente exclusivo con espacio para el espacio comunitario debajo de las carreteras.

Se trata de uno de los mega proyectos que se están ejecutando ahora mismo en la ciudad de Miami dirigidos a mejorar el tráfico en la ciudad.

Como muchos residentes en la ciudad conocen, cuando se circula por el 836 rumbo este, aquellos que quieren incorporarse a la interestatal I-95, solo tienen un carril para hacerlo.

A medida que ha ido creciendo la ciudad esta única vía ha sido insuficiente, sobre todo en los horarios de la tarde, tarde-noche y noche, provocando congestiones actualmente en la zona superior a los 20 minutos.

Es por ello que se trazó un ambicioso plan destinado a liberar el tráfico de la zona, dándole más oportunidades a aquellos choferes que se dirigen hacia la zona de Miami Beach, ya sea por la I-195 o la I-395.

Ver video aquí debajo:

Actualmente esta concurridísima zona de la ciudad enfrenta congestiones diarias en su circulación, las cuales se esperan disminuyan cuando este puente se encuentre funcionando en su totalidad.

La idea, para más adelante, es la de proveer incluso de un 2do piso en la carretera si fuera necesario.

tal vez quieras leer: Autopista 836 se extendería por encima de los Everglades

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese