Miami es la mejor ciudad de los Estados Unidos para las despedidas de soltera

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

¿Saben qué? Miami fue escogida la mejor ciudad de los Estados Unidos para las despedidas de soltera en 2023.

Como lo escucha.

Ha sido el portal Lawn Love, para conmemorar el Mes Nacional de las Bodas, el que clasificó los mejores destinos para despedidas de soltera de 2023, donde fueron reveladas las mejores ciudades para esta especie de «fiesta», en la que la mujer «se despide» de su vida loca pasada, para entregarse en «santa devoción» a una vida más calmada, estable y responsable.

Para su evaluación final, Lawn Love encuestó a más de 500 adultos en los Estados Unidos sobre su experiencia en la despedida de soltera, con estadísticas que medían, la asistencia al viaje, el presupuesto y el destino. Luego compararon las 200 de las ciudades más grandes de EE. UU. al observar sus atracciones, restaurantes, opciones de vida nocturna y spas. Y el resultado fue ese: ¡Miami!

La compañía también consideró las opciones de seguridad, costo y transporte, entre 21 métricas totales, y como resultado, este fue el listado de los mejores lugares para las despedidas de soltera.

Las 10 mejores ciudades para despedidas de soltera 2023

Miami, Florida
Nueva York, NY
San Francisco, CA
Las Vegas, Nevada
Los Ángeles, California
Houston, TX
Portland, Oregón
Atlanta, Georgia
Seattle, WA
Chicago, IL

No es de extrañar que Miami y Las Vegas sigan siendo las mejores opciones porque si algo abundan en esas ciudades son las diversiones. Las discotecas. Los bares y restaurantes.

Lawn Love también reveló cuáles son los peores lugares para las despedidas de solteras, y emitió su criterio

Gráfico: Lawn Love

Las 10 peores ciudades

Montgomery, Alabama
Clarksville, Tennessee
Fayetteville, Carolina del Norte
Thorton, CO
Mesquite, Texas
Jackson, Estados Unidos
Huntsville, AL
Waco, Texas
West Valley City, UT
Hampton, VA

Si van a despedirse de la soltería, ya saben qué ciudades escoger y cuáles no.

El informe del «adiós a la soltería» en detalle

Miami fue escogida por ser una ciudad ideal «para una escapada animada y glamorosa.»

«El área ofrece ‘muchas opciones de vida nocturna, bares y licorerías por milla cuadrada (la proximidad es importante si planea ir de bar en bar)», dijo Lawn Love.

Y añade:

«Pero si beber y bailar no son exactamente su taza de té cuando se trata de una escapada de chicas, Miami también tiene una escena artística muy animada, lujosos spas y ‘la mayor cantidad de restaurantes por milla cuadrada».

Lawn Love sugiere que, «si a la novia le encanta la comida y se considera una conocedora del vino», lo mejor es irse entonces a la costa oeste.

Allí tiene para escoger: San Francisco (n.º 3), Portland, Oregón (n.º 7) o Seattle (n.º 9) se encuentran entre los 10 mejores destinos gastronómicos.

San Francisco encabeza la lista con «el segundo mayor número de restaurantes por milla cuadrada y también tiene un gran acceso a la cerveza»

«La Ciudad Dorada es conocida por sus delicias, desde pasteles hasta sándwiches, chocolate y mucho más,» expresa el informe.

Seattle se ubicó justo detrás de San Fransisco con el segundo número más alto de bares por milla cuadrada y el tercero en número de bodegas. Y en Portland, encontrará tantos lugares para saciar su sed con muchos bares y bodegas para mantenerlos ocupados a usted y a sus amigos.

Pero si a la novia lo que le gusta es «la fiesta», cantar y bailar, pues las mejores son: Nueva Orleans, Luisiana, y Nashville y Tennessee.

«Nueva Orleans ofrece muchos bares y discotecas y fue clasificada como la segunda mejor ciudad para el brunch, ya sabes, para curar tu inevitable resaca.

«Y si te gusta cantar, Nashville cuenta con muchos bares de karaoke», añaden.

El portal sugiere que otras ciudades divertidas a considerar para las despedidas de solteras son: Savannah (Georgia) y Scottsdale (Arizona).

Lo malo lugares como Nashville, Scottsdale y Nueva Orleans es que si bien son lugares divertidos, estos destinos pueden representar un entorno un tanto inseguro para los asistentes a la fiesta, ya que obtuvieron una clasificación baja en el «puntaje de caminata», según Lawn Lover.

La puntuación de la caminata básicamente significa que a los visitantes les puede resultar difícil encontrar el camino de regreso a sus hoteles después de una larga noche de diversión. Y que incluso puede ser no tan seguro.

tal vez quieras leer: Miami, una de las 3 mejores ciudades para celebrar Halloween

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese