Miami: Cubana incita a su hijo a fajarse en la escuela y termina en la cárcel

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Una mujer de origen cubano terminó arrestada en Miami por alentar a su hijo a que se fajara en la escuela el pasado jueves.

La joven, identificada como Bianca Maria Parrilla, de 29 años, no solo alentó a su hijo a que se fajara, sino que también luego se unió ella a la trifulca.

La mujer terminó arrestada en la escuela ayer lunes. Fue llevada a la cárcel de Miami y compareció ante un tribunal este martes enfrentando un cargo de delito grave de abuso infantil. Este cargo se justifica porque la policía escolar la acusó de alentar a su hijo a pelear con el otro niño y luego unirse a la pelea. También enfrenta un cargo menor de contribuir a la delincuencia de un menor.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, en la escuela secundaria Thomas Jefferson, localizada en el 525 NW y la 147th St., al norte del condado Miami-Dade

ver video

Según indica el informe de arresto escrito por el Departamento de Policía Escolar de Miami-Dade, se escucha a Parrilla en dos grabaciones de teléfonos celulares alentando a su hijo, de 12 años, a “bajarse del auto y pelear” con el otro niño, de 13. Instantes después, los dos niños se enredaron a los trompones, escribió la policía.

Un video de la trifulca fue grabado por otros niños, y en uno de esos videos se observa a la joven sosteniendo al otro niño por la chaqueta y golpeándolo en la cara “varias veces”.

La jueza Mindy S. Glazer la colocó en arresto domiciliario luego de la audiencia de fianza del martes.

Un portavoz de las Escuelas de Miami-Dade dijo que el distrito alienta a los padres a actuar como “buenos modelos a seguir” y dijo que los estudiantes involucrados han sido castigados.

tal vez quieras leer: Medios oficialistas cubanos protestan porque Twitter los considera afiliados al gobierno

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese