Miami: Bote choca contra marcador de Boca Chita Key; hay 11 heridos

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Al norte de Miami un chofer chocó su auto contra un cerdo y murió, tras salirse de la carretera y chocar contra unos árboles.

Cuatro personas sufrieron heridas graves y otras siete sufrieron heridas leves cuando un bote golpeó un marcador de canal cerca de Boca Chita Key y se volcó, dijeron autoridades desde Miami. Boca Chica Key se encuentra dentro del Parque Nacional Biscayne frente a la costa del condado de Miami-Dade.

Once de las 14 personas que viajaban en el bote resultaron heridas en el accidente que ocurrió justo antes de las 7 p.m. del domingo, dijo el Departamento de Bomberos de Miami-Dade en un comunicado de prensa.

La agencia envió más de 10 unidades a la escena y trabajó junto con las unidades de patrulla marina de la Policía de Miami-Dade, la Guardia Costera de los EE. UU. y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida para despejar la escena.

Los heridos de gravedad fueron trasladados en avión a un hospital en Miami, dijo el portal Local 10.

También este domingo ocurrió un accidente en el cual se vieron involucrados Las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., la policía de Miami-Dade y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron para brindar asistencia, quienes acudieron a socorrer a las personas que viajaban en un avión Piper que no pudo desplegar su tren de aterrizaje en el momento de su descenso a tierra.

El accidente ocurrió en el Miami Executive Airport el domingo por la tarde, y las autoridades dijeron que a la avioneta también se le apagó un motor, durante el descenso.

El avión aterrizó sobre el césped sin que se reportaran heridos, dijeron las autoridades. Había tres personas a bordo del avión, incluido el piloto.

Las autoridades dijeron que no hubo informes de nada sospechoso en una investigación inicial.

También en Miami, pero un día antes, el sábado, un automóvil se estrelló contra un edificio en construcción en Miami Beach.

Los oficiales de la policía de Miami Beach respondieron a un accidente ocurrido en 230 Lincoln Road el sábado aproximadamente a las 10:30 p.m. cuando el mencionado vehículo se impactó contra el frente de un edificio en construcción.

El conductor fue transportado al Centro Médico Mount Sinai con lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo desde Miami NBC6.

Chofer muere, tras chocar contra un cerdo en West Palm Beach

80 millas al norte de Miami, en West Palm Beach, un hombre de 21 años murió el domingo por la noche después de que su camioneta chocara contra un cerdo.

El cerdo iba corriendo por una carretera, hacia el sur, cuando Walter Vandiver, quien conducía un Ford F-250 a lo largo de Indiantown Road cerca de Júpiter, golpeó al cerdo alrededor de las 11:15 p. m.

Según los agentes del condado de Palm Beach, citados por WPBF, afiliada de West Palm Beach ABC, el vehículo se salió de la carretera antes de chocar contra los árboles.

Los agentes le dijeron al medio que Vandiver llevaba puesto el cinturón de seguridad y no se creía que estuviera bajo la influencia en el momento del accidente. Vandiver fue declarado muerto en la escena, informa WPBF.

tal vez quieras leer: EE. UU. devuelve a 163 balseros cubanos, pero estos siguen llegando

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA