Miami Beach: Hombre se roba un Tesla y termina «electrocutado»

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Un hombre se robó un auto Tesla en Miami Beach y terminó «electrocutado», no porque el auto lo electrocutara o le cayese encima un poste eléctrico, sino porque la policía de Miami Beach, para detenerlo, le disparó con la pistola TASER.

La policía de Miami Beach dice que se vio obligada a hacerlo porque el hombre habría dado muestras más que evidentes de que no se rendiría sin pelear. De hecho, aún después de «electrocutado» y mientras estaba siendo arrestado el sospechoso siguió pataleando y luchando para liberarse de las manos de la polícia. Imágenes tomadas por un teléfono celular muestran al individuo mientras era sacado del Tesla .

El hombre se robó el Tesla a plena luz del día el pasado domingo. El hecho ocurrió a las 2:00pm. La policía fue advertida de inmediato del robo y se presentaron a la escena, en el 23rd Street y Collins Avenue.

El sujeto fue identificado como Nathan Felle, de 30 años de edad.

Ese mismo día, Felle compareció en la corte de fianzas. El hombre enfrenta a una lista de cargos que incluyen hurto mayor por el Tesla que quiso robarse, y resistencia al arresto con violencia.

Y si bien este tipo de delitos de robo de autos y fugas suele identificarse más con los hombres, pues sepa Ud. que también hay mujeres que comenten delitos serios al volante de los autos.

Este es el caso de Jaclyn Alvarez, de 37 años. Esta mujer que tiene un largo rosario de problemas ante la justicia desde que tenía 19 años de edad, se vio involucrada en un atropello y fuga en Miami Beach a principios de esta semana, aunque no fue por un robo de Tesla ni siquiera conducía un Tesla, sino una camioneta. Según las autoridades, Álvarez tiene en su récord 16 casos penales en Miami-Dade, 10 de los cuales han sido delitos graves. Sin embargo, estaba en «libertad» bajo fianza.

Jaclyn  Álvarez chocó su camioneta contra un auto y se dio a la fuga. Sucedió en Miami Beach.
Jaclyn Álvarez tiene en su récord 16 casos penales en Miami-Dade, 10 de los cuales han sido delitos graves. foto: Ficha policial

Jaclyn compareció en corte un día antes que Felle, el sábado.

El juez de la corte encontró causa probable en cuatro cargos en su contra. Uno de los cargos es este: abandonar la escena de un accidente.

Pero, también poseía drogas encima cuando fue arrestada.

El juez le impuso una fianza de $ 5,000 por cada cargo, pero no puede ser liberada porque ya estaba en libertad bajo fianza por delito grave.

Su por ahora «último delito» ocurrió a las 5:20 p.m. del pasado martes en la esquina de 71st Street y Bay Drive East en Miami Beach, justo al cruzar la gasolinera Marathon y al lado del Supermercado Bay.

Según las autoridades, Álvarez estrelló su camioneta contra otro automóvil y luego huyó de la escena. El conductor de ese automóvil tuvo que ser sacado de su vehículo y fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Una búsqueda de registros indicó que Álvarez no es ajeno a tener problemas con la ley.

Tal vez quieras leer: Shaquille O’Neal cuenta anécdota; Ron Magill la confirma

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+