Shaquille O’Neal cuenta anécdota; Ron Magill la confirma

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Ron Magill, la estrella «humana» del Zoológico de Miami explica el comportamiento de los gorilas del zoo cuando ven a Shaquille O´Neal frente a ellos.

Ron Magill, el conocido ejecutivo del Zoológico de Miami, y famoso entre la comunidad hispana en los EE.UU. por haber trabajado durante años en el conocido show de «Sábado Gigante» junto al presentador leyenda Don Francisco, reveló en una entrevista una curiosa anécdota con otra leyenda, pero no de la televisión, sino del baloncesto de los EE.UU. y del mundo entero: Shaquille O’Neal

La anécdota la ha hecho el propio Shaq (así le dicen a Shaquille O’Neal para abreviarle el nombre) y es esta: cada vez que él va al Zoológico y visita la jaula de los gorilas, estos se asustan cuando le ven y se acerca y hasta se quieren fajar con él.

Ron Magill de Zoo Miami confirmó la historia durante un episodio reciente del podcast de Shaq.

Ojo, que nadie acuse a Ron Magill de racista o a quien quiera que cubra esta noticia de racistas. Es una anécdota revelada por el propio Shaquille O’Neal.

En la entrevista, Ron Magill dijo que cuando eso sucede, el gorila macho se impresiona por la impresionante figura de Shaquille O’Neal, un hombre que mide 7 pies y una pulgada – eso es 2,13 metros de estatura; pesa 324 libras y cuando abre sus brazos alcanza 7,7 pies. ¡Así de impresionante es Shaq!

Magill dijo que el gorila jefe retrocede porque «él sabe quién es el jefe».

La revelación ocurrió durante un episodio reciente de «The Big Podcast with Shaq», donde la leyenda de la NBA explicó el asunto.

Durante la emisión del podcast, Shaq llamó al director del Zoológico de Miami, quien confirmó la historia.

«Historia real», dijo Shaquille O´Neal. «He estado en todos los zoológicos del mundo, y cada vez que voy a la sección de gorilas, me miran como, «oye, ¿dónde está tu pelaje?» De verdad. De verdad. Así es como me miran. También me miran como, «¿Qué estoy haciendo aquí adentro y tú afuera?» Y siempre se vuelven locos cuando me ven,»dijo Shaq.

Para explicar ese comportamiento de los gorilas, Shaquille O´Neal llamó al experto en animales Ron Magill, director de comunicaciones del zoológico de Miami a quien el medio que cubrió esta noticia y que nos sirvió como fuente informativa dice que «Magill también es un poco una celebridad por derecho propio» y «guardián del zoológico de las estrellas».

Ron Magill no solo confirmó la historia, sino que fue un paso más allá al explicar que Shaq intimida a los gorilas macho.

«[El gorila] se intimida, y mira a Shaq y piensa que Shaq se va a llevar a sus chicas, y se calla y trata de ponerse de pie y verse lo más grande posible», dijo Magill.

Shaq luego agregó que eso le sucede no solo en el Zoológico de Miami, sino que le pasa en todos los zoológicos.

“Todos los zoológicos del mundo se vuelven locos”, dijo Shaq. «Los gorilas intentan romper la maldita puerta y tratar de pelear conmigo».

Puede escuchar los comentarios iniciales de Shaq en la marca de las 2:30 en el episodio a continuación y la historia de Magill en la marca de las 7:05.

tal vez quieras leer: Muere el dromedario Fluffy, en el Zoológico de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA