Miami: A plena luz del día dos mujeres se roban paquetes de una vivienda

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Dos mujeres fueron captadas por una cámara de seguridad robando paquetes del frente de una casa en Miami a plena luz del día, dijeron medios desde la Florida como Local 10 News y 7News.

El incidente ocurrió el pasado domingo y las mujeres fueron vistas luego subirse a una pequeña camioneta blanca.

La propietaria de la vivienda, Kiana Jackson, dijo que las dos ladronas se llevaron dos de sus tres paquetes grandes y que está más interesada en exponer a los ladrones que en recuperar sus cosas. Jackson está instando a sus vecinos a estar atentos a los llamados «piratas del porche.»

“Esto me hace sentir muy molesto porque piensan que está bien simplemente caminar en su propiedad”, expresó Kiana Jackson.

ver video

“Sabes, gastamos nuestro dinero, trabajamos duro por nuestro dinero todos los días”, dijo Jackson.

“Solo quiero criticar a estas personas porque trabajamos duro por nuestro dinero aquí, y es ridículo que estas personas vengan y anden tratando de robar nuestros artículos de nuestro porche”, agregó Jackson.

“Solo quiero que estas personas sepan que están siendo observados por cámaras y que no se escaparon”, concluyó diciendo Jackson.

La dueña de casa, madre soltera de dos hijos, buscaba tres paquetes que había pedido en Amazon, pero solo encontró uno cuando llegó a casa.

La mujer propietaria de la vivienda y dueña de los paquetes, insta a cualquiera que reconozca a los sospechosos a llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade.

Recientemente se conoció que dentro de la Florida, no es la ciudad donde más paquetes se roban de las puertas de las casas.

De hecho, según un estudio realizado por Safewise, Miami es la ciudad de Florida con menos probabilidades de sufrir robos de paquetes dejados en la puerta de las casas.

Tres de las principales áreas metropolitanas del estado de la Florida, que incluyen las siete ciudades, fueron las cinco principales con menos probabilidades de sufrir robos de este tipo.

El estudio se basó en Google Trends y en las cifras de hurtos y robos del FBI para clasificar las ciudades. Miami-Ft. Lauderdale se llevó la corona en el No. 1.

El año pasado, Miami estaba en el puesto 14.

tal vez quieras leer: Miami: ciudad donde menos se roban los paquetes dejados en la puerta

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+