Mia Khalifa y Jhay Cortez destapan rumores de relación

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Mia Khalifa se iba a casar con el chef Robert Sandberg, pero decidieron cancelar la boda y ahora parece encontrar compañía en el cantante boricua.

Un vínculo que comenzó por una colaboración de trabajo parece haber tomado otro camino. Mia Khalifa y el reguetonero Jhay Cortez podrían estar saliendo juntos, aunque ninguno se ha manifestado al respecto.

La exactriz de cine para adultos y el cantante urbano han sido captados compartiendo más tiempo de lo normal. Desde que la joven libanesa de 28 años actuara en el video del puertorriqueño, En mi cuarto, ambos han dado varias señales de romance.

Durante el mes de agosto las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la posible relación, pues Khalifa y Cortez se dejaban ver tanto en eventos como en espacios públicos de una manera muy cariñosa.

Pasado casi un mes, vuelven a circular nuevas imágenes que avivan aún más las conjeturas de seguidores y medios de prensa.

Otra de las pistas que han interpretado los internautas radica en una fotografía que Mia posteó en la que se ve al boricua de manera indirecta. La libanesa posó delante de un panel de cristal, y en el reflejo de este se vio a Jhay que tomaba la instantánea a la actriz.

Sarah Joe Chamoun, nombre real de Mia, emigró a los Estados Unidos en el año 2001, y fue en el 2014 -en apenas dos meses- cuando logró convertirse en la actriz más vista de Pornhub.

A inicios de julio pasado se hizo viral entre los cubanos, pues fue una de las celebridades que empleó su plataforma para llevar un mensaje sobre la terrible situación de los cubanos de la isla, al punto de llegar a hablarle directamente al gobernante Miguel Díaz-Canel.

El mandatario, en respuesta a la estrella del cine porno, dijo que esta trabajaba al servicio del gobierno estadounidense, un argumento que lo hizo blanco de burlas y memes en redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese