Messi fulmina con su mirada a chef turco Salt Bae, amante de Fidel Castro y Nicolás Maduro

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

La mirada que Lionel Messi le echó a Salt Bae, el famoso chef turco que dice amar a Fidel Castro y la Revolución cubana – el mismo que le cocinó al gobernante venezolano Nicolás Maduro – ha sido noticia en el mundo entero.

La foto que circuló primero muestra a Lionel Messi dándole la espalda al halalevas turco y echándole una mirada muy fría, dice Brobible

Algunos dicen que fue su mejor momento, el más destacado en toda la Copa del Mundo, aunque aparentemente lo que pasó fue que Salt Bae no fue reconocido en un inicio por Messi, quien luego apareció en otra foto estrechándole la mano.

Es probable que Salt Bae alguna vez le haya cocinado a Messi, pero en un inicio lo que pasó fue eso: que Messi por poco lo mata con una mirada de desprecio.

Y es que en momentos así, son muchos los que vienen a saludarte y no todos de la manera más correcta. Desconocemos cuál fue el método empleado por Salt Bae para acercarse a Messi, pero en una primera foto parece que hasta lo molestó. O lo entretuvo.

En las imágenes, puedes ver a Messi que no quiere saber nada de Salt Bae, y lo ignora por completo. Salt Bae incluso lo agarra del brazo varias veces tratando de llamar su atención, y Messi simplemente lo ignora.

Se puso tan molesto que bien se hubiese merecido que lo sacaran del lugar. Júzguenlo Uds. mismos en el video.

¿Quién es Salt Bae el molestísimo «admirador» de Lionel Messi?

Salt Bae, para quienes no lo conocen, es el famoso chef bozo que se convirtió en celebridad desde el 2017, por sus extraños videos donde se le ve cortando las carnes y echándole sal encima de una manera muy peculiar.

Posterior a eso se volvió controversial por imitar una foto del expresidente cubano Fidel Castro.

Luego apareció cocinándole a Nicolás Maduro con tremenda «reverencia» y la comunidad de exiliados venezolanos en Miami le plantó una protesta en su restaurant en Brickell.

Salt Bae, con posterioridad, fue acusado de quedarse con una buena parte de las propinas de sus empleados en uno de sus restaurantes; y por romper el protocolo de seguridad en su restaurante en Boston cuando comenzó la COVID-19.

Ahora se le vio detrás de la selección argentina de fútbol en el mundial de este año.

Dicen que se presentó a todos intentando que lo recordasen. Al final consiguió la foto con Messi. También con Lisandro Martínez, con «El Cuti» Romero y Angel di María.

Aparentemente su persistencia – rendidera en cubano – rindió frutos.

tal vez quieras leer: Foto de Lio Messi alzando la Copa es la de más LIKE en la historia de Instagram

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+