Los memes contra cubana que pidió celular a Daddy Yankee

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Ismilce Méndez, la cubana que equivocadamente fue a un grupo de fans del cantante puertorriqueño Daddy Yankee a pedirle un celular que ya él no estuviese usando, con cámara y 4G, se ha hecho famosa en las redes.

Los cubanos, con esa propensión natural al choteo, han hecho un carnaval con la noticia y, tampoco han perdido oportunidad para sacar a la luz cientos de memes muy graciosos, porque la verdad es que, digan lo que digan, ¡la noticia se las trae!

Ismilce ni se ha tomado el atrevimiento de responderles, y lo más probable es que haya gozado con ellos, viendo también cientos de comentarios que le han dejado en su muro, el cual permanece abierto para que, todo el que lo desee pueda dejarle allí su comentario.

Uno de ellos, muy serio por cierto, expresa:

«Pide liberta para tu pueblo para que te puedas comprar un celular y todo lo que quieras.»

«Niña pide libertad y dignidad q nos falta mucha #patriayvida,» le dijo otro.

Yohandra Pérez, una de las internautas que fue a su muro, le aconsejó «otra estrategia» para que Imilce logre capturar la atención de Daddy Yankee.

«Bien por ti el tiene un buen corazón y ha ayudado a muchas personas tal vez tú comentario llegué hasta el publicarlo en su página de Instagram a mi su hija mayor me ha contestado ponlo por todos lados .suerte,» le dijo.

Otros criticaron el hecho de que una maestra cubana tenga que andar pidiendo un celular por las redes a un famoso, pero lo cierto es que cada cual pide lo que necesita, y no se tiene que ser maestro o vivir en Cuba para realizar pedidos absurdos.

El hecho de que haya sido a Daddy Yankee, tan aparentemente lejano y «extranjero», y no se lo haya pedido a un cubano, es también un «detalle» que algunos le han «criticado».

Por qué, por ejemplo, ¿no se lo pidió a Alexander, el de Gente de Zona? ¿O a Randy Malcom? ¿O a Israel Rojas? ¿O a Raúl Torres?

Tal vez a… ¡Arnaldo, el del Talismán! Este último tiene una paladar en La Habana y de seguro debe tener algún tarequito guardado en una gaveta.

Todavía muchos, sin embargo, confían en que el inusual pedido llegue a los oídos de Daddy Yankee. De seguro, con ese corazón bondadoso que Daddy Yankee tiene, el cual ha puesto más de una vez en evidencia ante los desastres naturales y políticos que han afectado a su país Puerto Rico, El Boss hará algo al respecto.

Suerte para Ismilce, y a seguir compartiendo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA