Cubana le pide un celular a Daddy Yankee «que ya no esté usando»

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Ismilce Méndez, cubana, Maestra y Licenciada «con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia», residente en el municipio de La Lisa en la provincia de La Habana, ha dejado en un grupo de Facebook de fans del puertorriqueño Daddy Yankee un mensaje que ya se está volviendo «viral». Al menos en reacciones y respuestas.

Más de 100 me divierte y 33 respuestas ha recibido Ismilce, que sin cuota de «vergüenza» ha dejado a un lado todo vestigio de pena y le ha dicho al Boss.

«Hola Daddy, saludos cordiales desde Cuba. Soy fans tuya y sobre todo de la película sino me equivoco que se llama «Gente de Barrio». Pero quisiera pedirte sin que te moleste si no tienes un móvil q no estés usando ya que el q tengo es prestado y no le funciona la cámara ni coge las 4G. Pudieras hacerme la donación de uno d uso por favor que ya no lo útilies. Gracias Corazón,» escribió la cubana.

La cubana creyó que le escribía a Daddy Yankee y no, no es así. ¿Le enviará El Boss un celular?

La cubana creyó que le escribía a Daddy Yankee y equivocó la flecha. En todo caso debió haber escrito el cómico mensaje en cualquiera de los perfiles en redes sociales de El Boss, no en este grupo; pero…

¿Le llegará el mensaje a Daddy Yankee? ¿Le enviará El Boss un celular a la cubana? ¿Le dedicará al menos unos minutos y le enviará un corto video a la cubana?

Lo curioso de este extraño pedido que la cubana le hizo a Daddy Yankee es que, en otras ocasiones, mensajes similares, escritos por fans a sus ídolos, han quedado en el olvido; pero, otros, sí que se han viralizado, y han llegado a oídos de las estrellas que, en medio de sus apretadas agendas han hecho un aparte para conocer «a la otra estrella»; esa que escribió el mensaje y se volvió viral.

Artistas como el mismo Daddy Yankee lo ha hecho. Kate Perry, Britney Spears, Adele, y una que a cada rato sorprende por su humildad: Taylor Swift.

Claro, para que este pedido de la cubana llegue a Daddy Yankee todavía le falta un largo trecho por recorrer en las redes; pero si tú crees que Ismilce merece su celular…

Claro, parece improbable que El Boss le envíe un celular que ya no use a la cubana Ismilce. En todo caso, si se entera, le enviaría un flamante iPhone13, o un Pixel6, de Google, o un Galaxy Fold, de Samsung, que son algunos de los teléfonos recién salidos al mercado y que, no solo se conectan a la red 4G, sino también a la 5G.

Yo ella, lo guardaba, porque objetos así, dentro de 20, 30, 40 y 50 años, van a costar una millonada.

tal vez quieras leer: Daddy Yankee se desborda de halagos hacia su esposa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA