¡Esta vez fue ella la sorprendida! Tras aparecer por sorpresa en varias fiestas de quinceañeras la última semana, la cantante cubana Seidy La Niña recibió una cucharada de su propia medicina, ¡y cuando menos se lo esperaba!
La intérprete de “Mulatica” se encontraba en el baño de su casa cuando apareció su mejor amigo Adam, a quien no veía desde hace 6 años. “Hacía 6 años que no veía a mi mejor amigo y se me apareció de sorpresa”, celebró Seidy en un video de sus redes sociales.
El video muestra cómo el joven, con la complicidad de la madre de Seidy, se le acerca y abre la puerta del baño, mientras la cantante todavía hacía un esfuerzo por subirse los pantalones.
“¡Dios hace que pasen las cosas de forma diferente! Pero estoy feliz de verlo. AY DIOS MÍO DICE ÉL QUE ES MULATICO, prepárense Pa’ lo que viene”, agregó Seidy La Niña al pie de su video. “Gracias a Dios estamos juntos finalmente”, le respondió Adam en los comentarios.
Las reacciones al gracioso video no tardaron en llegar. “De esas Amistades que ni el baño las separa. Casi le vemos todo a la Mulatica. Dios siga bendiciendo esas amistades que llegan para quedarse”; “A esa madre tuya le encanta darte sorpresas, qué disfruten”; “Te agarró en el baño… disfruta tu sorpresa, a gozarrrr”, le escribieron.
El fin de semana, Seidy Carrera, nombre real de Seidy La Niña, sorprendió a una fanática con un regalo muy especial en su fiesta de quince años. La intérprete cantó su hit “Tatuaje” acompañada de la homenajeada, que no pudo contener las lágrimas. Fue la segunda vez en menos de un mes que la artista se animó a irrumpir en una fiesta de quince para la alegría de sus seguidoras.