Mawell recibe la placa de plata de YouTube y se la dedica a su esposa: “Se lo debo a ella”

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

El reguetonero cubano Víctor Luis Moya Gordillo, mejor conocido como Mawell, recibió la placa de plata de YouTube por alcanzar los 100.000 suscriptores, y dedicó el logro a su esposa y su suegra, fallecida recientemente.

“Dedicado a mi familia completa, en especial a mi esposa, que parte de este éxito se lo debo a ella. Y a mi suegrita, donde quiera que esté”, dijo el músico de 31 años en un video para sus más de 153 mil seguidores en Instagram.

Visiblemente emocionado, Mawell también quiso agradecer a su público. “No hubiera sido posible esto sin ustedes, super contento con esto, es un paso más en mi carrera. Estoy nervioso, porque para mí es algo muy importante”, agregó.

La placa de YouTube llegó a manos del artista a tiempo para celebrar el éxito de su nuevo tema “Ojalá”, en colaboración con El Dray y que ya supera las 268 mil reproducciones en YouTube. “Gracias por hacer un éxito la canción ‘Ójalá’ en tan poco tiempo”, escribió en otra publicación.

“Y gracias al público por, poco a poco, aceptarme y perdonarme. Les prometo que día a día trato de cambiar y ser mejor persona y artista”, sostuvo el autor del hit viral “La Triple M”.

Después de la muerte de su suegra a finales de marzo, Mawell acudió a las redes sociales para brindar apoyo públicamente a su esposa, Jany Martínez. “Eres tan fuerte, te mereces todas las bendiciones en esta vida, y te juro que te sacaré de este tormento y te haré la mujer más feliz del mundo”, prometió el artista a la madre de sus hijos.

“Siempre fuiste y seguirás siendo la mejor hija, mi suegrita lo sabe desde el cielo, te amo”, concluyó Mawell, que recibió miles de mensajes de solidaridad por parte de sus fans y colegas del género.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+