El emotivo mensaje de Mawell a su esposa: “Te juró que te sacaré de este tormento”

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Hace apenas unos días, el reguetonero cubano Mawell preocupó a sus seguidores al publicar que se encontraba de luto general interno y reflejando en su mensaje la injusticia de la vida. Más tarde, se dio a conocer la razón detrás de su duelo: el fallecimiento de su querida «suegrita».

El artista urbano ya había honrado a la difunta madre de su esposa con el éxito de su nuevo tema en colaboración con El Dray, «Ojalá», expresando su gratitud a sus seguidores por convertir el sencillo en un nuevo logro.

Ahora, desde la distancia, Mawell desea seguir brindando su apoyo a su esposa, Jany Martínez, tras la triste pérdida, a través de un conmovedor mensaje compartido en sus redes sociales.

«Eres tan fuerte, TE MERECES TODAS LAS BENDICIONES EN ESTA VIDA Y TE JURO QUE TE SACARÉ DE ESTE TORMENTO Y TE HARÉ LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO», expresó el reguetonero en sus palabras de apoyo.

«TE AMO, A PESAR DE ESTE TRISTE MOMENTO ERES LA MEJOR MADRE, DEDICADA A SU HIJO, LA MEJOR MUJER, LA MEJOR AMIGA», añadió, acompañando sus palabras con fotografías suyas junto a su esposa, tomadas del videoclip de «El Fantasma».

«SIEMPRE FUISTE Y SEGUIRÁS SIENDO LA MEJOR HIJA, MI SUEGRITA LO SABE DESDE EL CIELO, TE AMO. CASI ESTOY CONTIGO», concluyó Mawell, mientras cientos de usuarios dejaban mensajes de apoyo.

«Mucho ánimo para ella», «Entiendo lo difícil que es pasar por ese sufrimiento, fuerza», «Bendiciones y fuerza», «Apoyo para tu esposa, campeón», «Lo siento mucho, ánimo, levántate y da lo mejor de ti», fueron algunos de los mensajes de aliento que se podían leer.

A pesar de los momentos difíciles, Mawell también encontró la oportunidad para felicitar a su hija en su cumpleaños, describiendo el momento de su nacimiento como “una de las sensaciones más lindas y de real sentimiento que he vivido”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+