Marlon Pijuán rompe el silencio: ¿por qué no se quedó?, ¿qué pasó en Vivir del Cuento?

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El joven actor cubano Marlon Pijuán rompió el silencio sobre la oleada de especulaciones que lo situaban en México, con supuesto destino final a los Estados Unidos, una situación que -infirió- fue desatada por una persona de confianza.

“¿Te quedaste?”, le preguntó un seguidor tras una invitación que el Isidoro del “Vivir del Cuento” lanzó el fin de semana en Instagram. “Sí, me quedé dormido este domingo por la mañana”, respondió en su habitual tono de broma.

Repitió la fórmula cuando otra persona desde los EE.UU le preguntó cuándo iba a llegar. “Algún día, nadie sabe, qué sé yo”. También jugó a hacerse el desentendido cuando le cuestionaron “Entonces, ¿por qué tantos rumores?…”.

“Es una pregunta que también me haría yo ‘¿por qué tantos rumores?’. Cuáles son los rumores, de qué tú hablas, qué dice la gente. No sé por qué, la verdad”, dijo Marlon Pijuán, mientras agradecía “a la gente que me escribió este tiempo que no estuve en La Habana”.

El actor de 31 años confirmó que viajó a Ciudad de México, pero fue por motivos profesionales de los que no ahondó mucho. “Mucha gente me brindó ayuda, mucha gente que no conozco fueron súper lindas, les quiero agradecer”.

“Lamentablemente, la gente que está más cerca son las que más errores cometen en estas situaciones, pero bueno…”, agregó, infiriendo que alguno de sus amigos cometió la indiscreción de informar a la prensa independiente sobre su salida a México.

Desde un bar en el barrio del Vedado, La Habana, el artista invitó a sus seguidores a “aprender de su experiencia”: “No crean todo lo que dicen las redes, cerciórense, busquen, infórmense. A veces revisamos las redes y vemos cualquier cosa, y sacamos conclusiones…”.

Marlon Pijuán también confirmó que se mantendrá trabajando en el humorístico “Vivir del Cuento”, a pesar de lo que llamó “cuestiones económicas” y nuevas políticas del ICRT que ocasionaban la cancelación de algunas emisiones.

“Ahora mismo estamos parados, no hay capítulos nuevos. Estamos en el proceso de creación para salir en fin de año, no es responsabilidad de nosotros, estamos trabajando, pero hay una maquinaria detrás”, agregó.

2 COMENTARIOS

  1. No se quedo ahora porque no fue el.momento mas adelante y muy pronto estara aqui en USA
    solo regreso para despistar jajajajaj que lo compre aquel que no lo conoce como dice un dicho !!! mi abuela decia que cuando uno no quiere que se sepan las cosas no se lo digas a nadie .El no debio decir a nadie que iba a mexico !!!! pero bueno le deseo muchos exitos y para la proxima sera la vencida jjjjjjjjjjj

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+