Actor Marlon Pijúan publica mensaje sobre su salida de Cuba

Havana
muy nuboso
27.2 ° C
27.2 °
27 °
89 %
1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El actor Marlon Pijúan viajó a México en días recientes según confirmó Cuballama Noticias y varios medios han aseverado que se encuentra rumbo hacia Estados Unidos.

Pijúan, quien encarna el papel de Isidoro en el popular programa Vivir del Cuento llamó  a sus seguidores a no prestarle atención a los rumores que se difunden sobre una posible decisión de emigrar. 

“No crean todo lo que dicen las redes. X2”, escribió Pijuán en un breve mensaje en su perfil de X, antes Twitter.

El personaje de Pijuán es el de un joven gay que vive en el barrio de Pánfilo y defiende su identidad sexual sin cortapisas y va derribando estereotipos  sobre la diversidad de género arraigados  entre los cubanos. 

El personaje se ha ganado la simpatía del público y se ha ido convirtiendo en parte fundamental en la trama del reconocido espacio humorístico que recientemente celebró sus15 años en las pantallas cubanas.

A lo largo de su historia Vivir del Cuento ha sufrido la salida de varios actores que decidieron establecerse en Estados Unidos o en otros países como  Andy Vázquez (Facundo)  Omar Franco ( Ruperto) ,  y Olivia Sofía Manrufo, quien hacía de Indirita.

El programa ha pasado por altas y bajas  durante su tiempo al aire y en meses recientes han repetido varias de sus emisiones, lo que despierta molestias y críticas entre sus televidentes más asiduos.

Marlon Pijuán,  de 31 años, ha desempeñado diversos papeles en la televisión y el cine cubanos y ha trabajado además como conductor en diferentes espacios.

El actor no ha publicado ninguna imagen relacionada con su estancia en México ni otros actores de Vivir del Cuento se han hecho eco de alguna información vinculada a los rumores que se han desatado sobre su posible salida definitiva, a raíz de la información de su viaje  confirmada por Cuballama Noticias. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+