Marlon Pijuán habría viajado a México

Havana
algo de nubes
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
31 %
2.1kmh
20 %
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El actor cubano Marlon Pijuán, quien interpreta el popular personaje de Isidoro en el programa Vivir del cuento, está en México, dijeron a Cuballama Noticias fuentes cercanas al artista.

Pijuán habría llegado a la capital mexicana en días recientes, aunque no ha publicado sus redes sociales ninguna foto sobre su estancia en ese país. No han trascendido más detalles de su viaje.

Su  personaje, un  joven gay, ha ganado simpatía entre los cubanos y ha derribado estereotipos sobre esta comunidad arraigados entre los cubanos.

“El programa Vivir  del cuento (…) refleja la sociedad cubana actual, crítica y ayuda a reflexionar desde el humor. Mi personaje se llama Isidoro Rosales Lamoru, más conocido como Isi, es gay y está actualizado con los tiempos ya que la mayoría de los personajes son de la 3ra edad. Isidoro defiende el respeto a las diferentes preferencias sexuales y es la imagen en la tv de la aceptación de la comunidad. En general todos los personajes reflejan a varios sectores de la sociedad cubana” dijo el actor a medios de prensa.

En los últimos meses Vivir del Cuento ha repetido varios de sus capítulos lo que siempre genera críticas entre los seguidores del espacio, que cumplió recientemente 15 años en la pantalla.

Luis Silva, quien interpreta al personaje protagónico del programa, Pánfilo, ha viajado en varias ocasiones a la ciudad de Miami. «Es asiduo de nuestra aerolínea» dijo en La Habana a Cuballama un empleado cubano de American Airlines. Hace un año lo hizo acompañado de su esposa y sus dos hijos en plan turístico y destapó una ola de rumores sobre la posibilidad de «quedarse» en la llamada capital del exilio, lo que fue tomado en broma por el humorista.

Marlon Pijuán, de 31 años, ha participado en diferentes programas y espacios de la televisión cubana, donde además ha trabajado como conductor. 

Igualmente ha desempeñado diversos papeles en películas como Cuba libre, de Luis Sánchez Sergio y Sergei, de  Ernesto Daranas.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+