Marlon Pijuán, el actor cubano, celebró su cumpleaños el 10 de septiembre mientras continúa encarnando el inolvidable personaje de Isidoro en el programa humorístico «Vivir del cuento».
Desde los tres años, Marlon formó parte del coro «Solfa», dirigido por la Maestra Maylan Ávila.
A los cuatro años el actor originario de la Habana Vieja, se unió a la Compañía infantil de teatro «La Colmenita», donde sus habilidades artísticas se desarrollaron de manera significativa.
A lo largo de su trayectoria, Marlon diversificó sus experiencias artísticas, incursionando en el cine con la película «Cuba libre», dirigida por Jorge Luis Sánchez.
A medida que crecía, participó en programas de televisión como «La Colmena TV» y «Bailando en Cuba 2», demostrando su versatilidad también como presentador.
Sin embargo, el papel que verdaderamente lo catapultó al reconocimiento del público cubano, tanto dentro como fuera de la isla, fue el de Isidoro en «Vivir del cuento», programa que está próximo a cumplir 15 años.
Isidoro Rosales Lamorú, un personaje gay que defiende con orgullo la diversidad sexual y se mantiene en sintonía con los tiempos actuales, se ha convertido en un ícono del programa.
Marlon encarna a Isidoro con carisma y autenticidad, ganando así el cariño y la admiración de la audiencia.
En su día especial, Marlon Pijuán recibió numerosas felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus colegas y amigos en la industria del entretenimiento.
Su compañera en La Colmenita TV, Carolina Fernández, compartió un mensaje afectuoso a través de su historia en Instagram.

La actriz Camila Arteche, quien también trabajó junto a Marlon en la segunda temporada del programa «Bailando en Cuba», expresó sus mejores deseos con una foto junto a la hermana de Pijuán.

Además, la actriz e influencer Paula Massola dedicó unas palabras al cumpleañero, acompañadas de una foto en su historia.
