Marlon “el guapo natural” le pide matrimonio a Yailín La Más Viral en Cuba

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
79 %
2.6kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

El joven influencer cubano Marlon “el guapo natural de Pueblo Nuevo” desafió a Tekashi 6ix9ine en un gracioso video donde le pide matrimonio a Yailín La Más Viral, que se encontraba con el rapero en el Santa María Music Fest de Cuba.

En las imágenes, Tekashi lo reprende por sentarse “al lado de mi mujer [Yailín]”, a lo que Marlon responde con atrevimiento: “Mira lo que voy a hacer, para que tú veas que yo soy más guapo que tú”, dijo mientras se arrodillaba frente a la dominicana.

“Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?”, le preguntó Marlon a Yailín, poco antes de una mujer lo interrumpiera para recordarle que Yailín y Tekashi están juntos. “Pero él es más lindo que yo”, bromeó el rapero estadounidense.

A Marlon no le quedó otra que levantarse del piso, pero no sin antes darle un beso a Yailín en la mano. “¿Viste?”, volvió a retar a Tekashi, entre risas.

“Le pedí casarme”, subtituló Marlon el video en Instagram, al tiempo que agradeció a la pareja por darle la oportunidad de estar presente en el evento. “Nos llevaremos a casa mucho amor y cariño que todos nos han dado, gracias a todos nuestros fans esperen muchos más videos y más sorpresas que vienen aún”, agregó.

“Te quiero mucho Yailín, la Chivirica. Te voy a extrañar mucho, gracias por venir a Cuba. Se portaron super bien conmigo, gracias”, reiteró en otra publicación donde aparece sonriente junto a Yailín el sábado por la noche.

Marlon también pasó tiempo con otro pequeño influencer cubano, Rutina. Según dijo, ambos “guapos” compartieron habitación y han servido de “guardaespaldas” para los famosos que asistieron al festival.

La semana pasada, Rutina y Marlon fueron noticia cuando compartieron una divertida videollamada que tuvieron con Tekashi y Yailin donde prometían conocerse en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+