Mariuska Díaz se deja ver con su hija en España

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Varias fotografías en las que aparece junto a su hija en España, confirman que la otrora presentadora de televisión en Cuba, Mariuska Díaz, estaría viviendo desde hace años en el país ibérico.

Luego de mucho tiempo sin verse en la pequeña pantalla y teniendo poca actividad en redes sociales, la popular ex conductora del Noticiero del Mediodía se ha dejado ver sonriente en más de una ocasión al lado de su hija, Camila Menéndez. 

“Muy guapas las dos. Muchas felicidades. Éxitos y muchas bendiciones”; “Qué alegría verla. Muy querida por los cubanos en su excelente profesión”; y “Bendiciones para ambas. Muy bellas. Se te extraña en el noticiero. Muy profesional y carismática”, ha escrito algunos de los admiradores de Díaz sobre su estancia fuera de Cuba.

Vale recordar que el año pasado fue noticia que la reconocida comunicadora pretendía echar raíces en España junto a su familia. 

Entonces, la propia Camila, que radica en Valencia, publicó en Facebook varias fotos junto a su madre, con la cual también ha estado en otras comunidades españolas, como Islas Baleares.

La hija de Díaz es quien ha dado a conocer los viajes que han hecho juntas también por naciones como República Dominicana. 

Díaz, que vive de cerca cada logro de su hija, asistió asimismo a la graduación de la joven de una escuela de Cocina, Gastronomía y Dietética.

Natural de Pinar del Río, la presentadora fue el rostro principal del noticiero del mediodía durante una década, lo que la convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión oficialista. 

Los inicios de Díaz en la locución se remontan a su infancia, cuando incursionó en una emisora radial de Pinar del Río. 

Aunque la locutora de 49 años quiso estudiar Periodismo o Relaciones Internacionales, se matriculó en Lengua Inglesa y debutó en la televisora local de su provincia.

No obstante, logró pasar un diplomado de Periodismo y trabajó en el programa Hoy mismo, conducido por Mara Roque, antes de mudarse a La Habana y convertirse en presentadora de la revista informativa Buenos Días.  

Vale recordar que en 2016 Díaz fue centro de polémica tras filtrarse una disputa que tuvo con su colega, Froilán Arencibia, en torno al saludo que debían usar después de la muerte del exdirigente Fidel Castro.

Posteriormente, en 2019, habría acudido a la Embajada de España en La Habana para emigrar de la isla, luego de casarse con un ciudadano español.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+