María Vargas no felicita a Alexander Delgado, papá de su hija Sofi, por el Día del Padre

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La exmodelo cubana María Vargas, radicada en Canadá, lanzó otra picante indirecta al popular cantante Alexander Delgado, director de Gente de Zona y padre de su hija Sofía Vargas, al excluirlo el domingo de las felicitaciones por el Día del Padre.

“Sofía es muy afortunada. Tiene al mejor padre del mundo”, se lee en un emotivo video que María Vargas publicó en Instagram, no para felicitar a Alexander Delgado, sino a su esposo, Rauli Pérez, padrastro de la pequeña Sofía.

María agradeció a su pareja por estar presente para su hija en los momentos más importantes de su infancia. “Desde los 2 años, la cuida, la lleva a la escuela, la acompaña al médico, le da consejos…”, escribió. “Sin dudas, eres tú su papito”, zanjó la mamá de Sofi.

“Somos tan afortunadas de tenerte en nuestras vidas que lo único que tenemos para ti es mucho agradecimiento, gracias por estar, por quedarte, por querer a Sofi como tu hija. Cuando llegaste ella solo tenía 2 y desde entonces has estado ahí, siempre para ella. Increíblemente, Sofi está heredando tu carácter bromista, tu alegría, ella cada día se parece más a ti, y yo como su mamá no pude haber escogido mejor papá para ella”, agregó al pie del video.

En sus historias de Instagram sobre el Día de los Padres, María redobló la apuesta y felicitó a “todas esas madres que son madres y padres”. “Ustedes son los mejores padres del mundo. Las amo y les deseo todas las bendiciones del mundo. Recuerden que Dios no les da ninguna batalla si no está seguro de que ustedes la van a ganar”, zanjó.

Alexander Delgado, por su parte, compartió las felicitaciones que recibió por parte de los dos hijos con los que convive en Miami, Alexander Jr. y Kuki Delgado. También dedicó una historia a Sofía con una foto tomada hace varios años, cuando asistió a un cumpleaños de la pequeña.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+