María Vargas compara a su ex, Alexander Delgado, con Brad Pitt tras escándalo con su hija Siloh

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

La modelo cubana María Aventín Vargas, madre de Sofía, la hija menor del músico Alexander Delgado, encontró paralelismos entre su vida personal y el escándalo que por estos días vive el famoso actor Brad Pitt, después de que su hija Siloh solicitara eliminar legalmente su apellido paterno.

Shiloh, hija de Pitt y la estrella Angelina Jolie, cumplió 18 años el pasado 27 de mayo, un momento que, aparentemente, llevaba tiempo esperando para quitarse legalmente el apellido de su padre, tras un largo conflicto que empezó cuando la pareja se separó en 2016.

María, que radica en Canadá con su niña de 7 años, responsabiliza a Angelina Jolie por no “hacer todo lo posible” para que el padre se mantuviera cerca de los seis hijos que comparte con el galán de Hollywood. No es un secreto para nadie que varios hijos de la pareja han compartido públicamente su rechazo hacia el actor, acusado de violento y ausente de la vida familiar.

Aunque no hay evidencia de que Angelina haya tenido algo que ver con la decisión de su hija, la cubana María Vargas cree que cualquier madre está obligada a facilitar el contacto del padre con sus retoños, sin importar las condiciones. En una historia de Instagram reciente, compartió la noticia y dejó su opinión:

“Hay madres, y madres. Unas luchando para que, aunque los padres sean lo peor de lo peor, pasen tiempo con los niños, y otras haciendo todo lo posible para que los niños no estén con los padres. Ay, Angelina, se me cayó una estrella hoy”, escribió.

¿Habrá comparado María a su expareja Alexander Delgado con Brad Pitt? La modelo no fue directa en su mensaje, pero es posible que se refiera a sí misma como la madre que lucha para que sus hijos pasen tiempo con los padres, aunque “sean lo peor de lo peor”.

María Vargas logró que Alexander Delgado reconociera la paternidad de su hija Sofía después de llevarlo a corte hace unos años. Desde entonces, el director de Gente de Zona se ha visto acompañado de la pequeña en muy pocas ocasiones. El músico, que tiene otros dos hijos (Kuki y Alex Jr.) no asistió al cumpleaños de Sofía el año pasado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+