Marcel, el hijo de Diana Fuentes y Eduardo Cabra, da su primer concierto en Miami

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La cantante cubana Diana Fuentes asistió el viernes al primer concierto de piano de su hijo de 10 años Marcel Cabra, fruto de su relación con Eduardo Cabra, fundador de la famosa agrupación Calle 13.

En una publicación de redes sociales donde compartió un fragmento del concierto, la querida intérprete de “Amargo, pero dulce” se mostró orgullosísima del talento innato de su pequeño Marcel, quien sin dudas heredó lo mejor de sus dos padres.

“Primer concierto de piano de Marcel, demasiado emocionante”, escribió Diana Fuentes al pie del video, donde también aprovechó para agradecer a la academia A Tempo de Miami, donde estudia su hijo.

El video muestra a Marcel tocando piano clásico en una sala abarrotada de personas. “¡Qué hermoso trabajo hacen en A Tempo, especialmente su maestra Deyanis Velozo, gracias por toda la paciencia y el cariño!”, agregó la cantante.

“Acá se los comparto con mucho amor. Este es el mejor concierto y regalo de Navidad de mi vida”, expresó Diana, que a mediados de noviembre celebró el cumpleaños número 10 de Marcel, pequeño aficionado del fútbol, con temática del Inter de Miami.

El post no demoró en acumular miles de reacciones positivas y elogios para el pequeño. “¡Marcel tiene un tiempo increíble! ¡Él es un reloj que viene dando la hora! Y la dinámica, ¡excelente! Bueno, tiene a quiénes salir”, les escribió en los comentarios la cantante cubana Haydée Milanés.

Foto: Diana Fuentes/Historias de Instagram

“Mi sobrino es un genio, toca piano y es del Real Madrid”, bromeó Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona. “Qué bello”, agregó la Señorita Dayana.

Marcel Cabra nació en 2013, dos años después de que Diana Fuentes y Eduardo Cabra contrajeran matrimonio en Cuba. La pareja no duró mucho tiempo, pues en 2017 concretaron su divorcio. Después de vivir un tiempo en Puerto Rico, Diana tomó la decisión de mudarse a Miami, donde radica actualmente con su pequeño.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+