Diana Fuentes celebra los 10 años de su hijo Marcel: “Te amo con todo”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1.5kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La cantante Diana Fuentes le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Marcel por su cumpleaños.

“Celebrando el mes completo tus 10 añitos mi príncipe, feliz cumpleaños al amor de todas mis vidas. Te amo con todo Marcel”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a una foto con su hijo con la camiseta del Inter de Miami.

El mensaje tuvo cientos de reacciones de músicos y usuarios que se sumaron a la celebración como el jazzista Harold López Nussa, las bateristas Naile Sosa y la cantante Srta Dayana, quien escribió : “ ¡Waoo!! Que grande y guapo esta ese príncipe. Feliz cumpleaños Marcel”.

Marcel es hijo del matrimonio de Diana con el músico, compositor y productor puertorriqueño Eduardo Cabra quien fundó el grupo Calle 13 junto a su hermano René Pérez. La pareja se casó en 2011 y se divorciaron en 2017.

Tras convertirse en madre, Diana señaló que su hijo era todo para ella.

“Se me han abierto las posibilidades de amar aún más y de disfrutarme la vida aún más. Soy una madre feliz y agradecida de que la vida me dé la posibilidad de un hijo como él. Soy  muy feliz”, dijo a medios de prensa.

La cantante cubana reside en Miami desde hace varios años tras desarrollar una prolífica carrera en Cuba, donde publicó sus discos Amargo pero dulce y Planeta Planetario.

En La Florida ha continuado su  carrera en distintos ámbitos de la música como la canción y y el género urbano y ha colaborado con artistas como Leoni Torres y Lenier Mesa.

En una entrevista en 2022 con Diario de las Américas habló sobre varios de sus proyectos en E.E.UU. y aseguró que le gustaría trabajar junto Alejandro Sanz y Gloria Estefan.

“Me encantaría colaborar con Alejandro Sanz. Y sería un sueño para mí hacer una canción con Gloria Estefan. Es una artista que admiro profundamente, la respeto como mujer, como madre, y no solamente como artista, sino como ser humano. Con Gloria me gustaría cantar algo referente a la mujer”, dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+