Marc Anthony tiene nueva novia. Se trata de una Miss Universo

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Marc Anthony ha vuelto a hacer gala de sus dotes como conquistador y ya presume en público a su nueva novia. Se trata de Nadia Ferreira, una modelo y reina de belleza, quien fuera elegida como Miss Universo Paraguay el pasado año y quedó como primera finalista en la 70 edición del certamen de belleza a nivel mundial.

A la modelo y el cantante boricua se les ha visto muy románticos en sus últimas apariciones públicas, como durante la visita que hicieran en días recientes a un restaurante de comida griega en la Ciudad de México, lugar donde reside la modelo. En el sitio, ambos se hicieron acompañar por el músico colombiano Sebastián Yatra y el empresario Arturo Elías.

Aunque ya se escuchaban rumores sobre el romance, sobre todo después de que se conociera que la modelo paraguaya fue la protagonista del más reciente video del salsero, no fue hasta esa cita, durante la cual llevaron a cabo la famosa tradición griega de romper platos en señal de celebración; cuando las cámaras pudieron captarlos en románticas escenas de besos, caricias y complicidades mientras se tomaban de las manos.

Justo el 8 de marzo, día internacional de la mujer, el famoso intérprete ofrecía otra pista sobre su relación con la joven al compartir una foto suya y desearle felicitaciones especiales por ese día. Ferreira reaccionó al comentario de su nuevo amor, pero hasta ahora no comparte fotos suyas en su cuenta de Instagram, la cual supera el millón y medio de seguidores.

Al cantante de 53 años se le había visto con su anterior pareja en la pasada entrega de los Premios Billboard, sin embargo, la relación se tornó efímera y no tardó demasiado en aparecer una siguiente musa en su vida. Precisamente, el famoso cantante es conocido en el mundo del espectáculo por sus frecuentes relaciones sentimentales con mujeres particularmente bellas. Su matrimonio con Jennifer López ocupó titulares y estuvo siempre en la mira de los fanáticos, pero ya antes el artista había estado unido a otras bellas, incluyendo su ex esposa, Dayanara Torres, quien sí ostentaba por entonces el título de Miss Universo.

En el caso de Nadia Ferreira, con solo 23 años, la nueva Miss en el corazón de Marc Anthony, se sabe que no llegó a agenciarse la corona universal en el certamen de belleza, sin embargo cuenta con el título otorgado en su natal Paraguay. Además, se lo conoce por su trabajo como activista social, sobre todo en empeños relacionados con la ayuda a mujeres que sufrieron violencia doméstica en algún momento de sus vidas. En 2021, Nadia fue nombrada también como vocera en favor de los derechos de las niñas y agente defensora del medio ambiente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+